Os escribo porque me ha surgido un problema: Tengo una tienda de informatica y el viernes entró un chico que queria comprarme un equipo.
Por lo que me explicó quiere destinar el ordenador basicamente a mezclar musica y a empezar a hacer sus pinitos en pinchar (textual).
Le dije q yo de esto no tengo ni idea y q igual era bueno q preguntaramos (el por un lado y yo por otro) a alguien q entendiera del tema, porque le explique que yo le puedo hacer una configuracion de equipo orientado a ofimatica, juegos, programacion, etc... pero q este campo lo desconozco totalmente y q podiamos caer en el error de dar importancia a componentes q no la tienen y dejar de lado otros componentes q realmente van a hacer q el equipo sirva para lo q el quiere. Y que prefiero venderle un equipo con el q el va a estar contento y le va a servir q no algo q solo me de beneficio a mi.
Sobre todo me interesa que me ayudeis en el tema de las tarjetas de sonido, si es mejor una o dos (el decia q dos) si las dos pci, o con la de la placa y una pci vale, y sobre todo q modelos (tp las mejores, pero si que esten bien para empezar y q le permitan no gastar mucho y luego mejorar)
Un saludo a todos y muchas gracias!!