Perdón la interfaz de audio sería una: Behringer CT200
En Thoman me sale esa en la busqueda de interfaz de audio... pero si no es entonces la uphoria UM2 valdría?
Pero se me va del presupuesto... yo lo que quiero saber es si con el microfono c1 y el interfaz UM2 puedo grabar sin problemas... mas adelante si merece la pena compraría algo mejor pero para ir tirando prefiero eso si puede ser...
Poder puedes, pero la UM2 es ruidosa y de mala calidad.
Pues si eso estaba leyendo en el foro... me estiraré un poco mas y compraré la UMC22... necesito algo mas? o con esas dos cosas ya puedo grabar?
Auriculares, monitores, y accesorios como la base y el filtro antipop. Sin entrar en lujos como el acondicionamiento acústico, por ahora.
Y un programa. Los hay gratuitos como Cakewalk, Tracktion 7, Studio One Prime, y casi gratuitos como Reaper.
De acuerdo... muchas gracias por compartir tus conocimientos, yo es que en esto de home studio voy algo perdido pero bueno por lo menos ya se por donde ir tirando, mil gracias un saludo
Olé fenomenal!! A ver si empiezo a grabar este o el próximo mes, muchísimas gracias a los dos por compartir la información de los materiales necesarios con todo eso iré tirando... buen día chicos!!