EQUIPO HIFI

oiste
#1 por oiste el 02/12/2011
hola amigos,,soy nuevo aqui,y or lo que veo vosotros vais mi por delante de miun millon de veces y espero que no paseis de mi jejeje gracias,,,,,,,os cuento:
os cuento,,quiero comprar un amplificador hi-fi con dos altavoces ,mi presupuesto es de unos 400e mas o menos ,,se que que no da para gran cosa,,,pero bueno algo se puede hacer,,,el ampli sera sustituido en un futuro,,,lo que mas me interesan son los altavoces por que iran en un salon y me gustria que fueses discretos y elegantes no cabe duda decir que suenen bien en la medida de todo lo posible ,,,vamos que si hace falta prefiero gastarme 250 o 300 solo en eso,,,pero bueno igual es una pregunta tonta pero me gustaria que me aconsejarais en este tema espero vuestra repuesta
gracias de antemano
oiste
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Iernesto
#2 por Iernesto el 02/12/2011
Hola, pues no se...si no le vas a dar un uso de estudio, si no algo que sea mas estetico para tu salon, echa un vistazo en la seccion de sonido del Corte Ingles o echa un vistazo en Thomann, envio gratuitos a partir de 300€. Un saludo
Subir
oiste
#3 por oiste el 04/12/2011
HOMBRE ME GUSTARIA TENER UNA CALIDAD DE ESTUDIO PERO EN MI SALON ,,,SI SE PUEDE,,,GRACIAS POR RESPONDER
Subir
40db
#4 por 40db el 05/12/2011
Hola, creo que aqui hay una confusion, si lo quieres para escuchar musica en tu salon es una cosa con lo cual unos monitores de estudio no es lo más apropiado, pero si vas a hacer grabaciones , mezclas etc. es otra cosa y si tu salon no esta acondicionado de poco te serviran unos monitores de estudio.

Por lo que dices parece que los quieres para escuchar musica y no para trabajar pues un equipo Hifi no es recomendado para trabajar, asi que coincido con Iernesto para equipo HIFI El corte ingles o Fnac.

Saludo!!!!
Subir
psycopilot
#5 por psycopilot el 06/12/2011
Hola hace un par de años compré un ampli ONKYO 601 de 80 w y 5 altavoces JAMO con dos frontales grandes, de unos 80 cm color madera haya, todo por 600 euros.
Es lo mas barato que encontré con un sonido ACEPTABLE.

Si eres de madrid te recomiendo pasearte la Calle Barquillo y ademas de escuchar muchos te compres una oferta de una buena marca, ONKYO, DENON, NAD, PIONNER, HARMAN CARDON, ....Altavoces JBL, BOSE, KEF, INFINITY...

Ahora bien, si tienes un IPad, y quieres no quedaste atrás, exhale un vistazo a los receptores/amplificadores AIRPLAY de PIONNER. Echa un ojo porque sirven también para DLNA ( el AirPlay de todas menos Apple). Si te decides por esto mira unos altavoces PIONNER sincronizados con el ampli para que No haya retraso en la señal audio/video. Aquí podrás conectar 4 HDMI , y todas tus fuentes de audio digital o analógica y ademas controlar todas las fuentes y la sincronización de altavoces desde el iPad.

Yo voy a tirar por ahí aunque no lo tengo mirado del todo, y por cierto no soy experto, solo un aficionado.

Saludos y que lo disfrutes.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo