depende de tus gustos y necesidades, en lo personal me llama la atencion la Numark N4 en relacion a Prestaciones y precio, es un controlador de 4 canales con interface de audio que te permite hacer "Timecode" con otros dos platos, como mencionas, conectarle la CDJ a su mixer y utilizar los 4 Decks, al parece ronda los $600 Dolares asi que es una buena mesa a un precio no tan elevado
Gracias por la opinión, pero preferiría un equipo separado, además si pudiese enchufar un CDJ "no sé si se puede" me saldría mucho más barato y podría usarlo en otra cosa como unos buenos altavoces.
Un saludete
Hasta cuanto estas dispuesto a gastarte? Yo te recomiendo que tires a por una mesa de mezclas tipo Vestax que tienen muy buena relacion calidad/precio
#7 Unos 500€ más o menos, yo poseo una MK4 y pensé en ampliar la mesa con 2 CDJ, pero no sé si es lo adecuado.
yo con ese presupuesto pillaba antes una buena controladora que unos cdj + mesa baratuchos...
¿y qué controladora me recomendáis?
Si tuvieras una controladora un poco mejor igual si te recomendaría añadirle unos cdj, p.ej. unos NDX400 o NDX800, pero en tu caso como dice la gente es preferible que mejores la controladora en sí. Por 500€ hay una variedad enorme, te recomiendo que entres en alguna web de tiendas tipo djmania, microfusa o thomann y te revises la sección de controladores dj.
Cuando ya tengas 2 o 3 que te gusten te podremos ayudar sobre cual nos parece mejor.
salu2
¿Alguien que sepa? A lo mejor la F1 la cambio por la launchpad
La 4track es una buena opción sin duda, pero dado que tienes ya una controladora, quizá te interesen dos F1 para ocupar loa doa remix decks(además con los 100 euros que trae en software de native...). Depende de.tua intereaes, pero así le seguías dando uso a la Hercules.
De tus intereses*
Escribir con el móbil no es bueno xD