Veréis, después de años pinchando en discotecas/salsotecas, ahora me surgió la oportunidad de organizar eventos y me toca llevar el equipo.
Os doy datos:
Tipo de eventos: salas de 80m2 aprox., salones de hotel, algunos exteriores tipo piscinas o fiestas exterior, terrazas de bares.
Música: Salsa, bachata, kizomba (graves marcados), animaciones con micro y pachanga a partir de cierta hora.
Actualmente poseo una DDJ-RX que me compré como capricho, ya que me gusta de vez en cuando pinchar house a nivel privado y para desconectar/disfrutar un poco jugueteando.
Estaba pensando comprar un par de altavoces activos y en eso si que iba bastante perdido.
Tenía bastante decidido ir a por un par de Mackie Thump 15". Me los habían recomendado y hablado bien de ellos (no los he podido escuchar).
Pero este fin de semana... han saltado mis dudas al estar a un tipo de evento parecido a lo que tengo previsto montar y escuchar trabajar los Yamaha DBR 15. La verdad que me quedado bastante asombrado por la calidad y viendo que los tenían a mitad de potencia.
Leyendo por el foro, veo que hay gente quejándose de los Mackie Thump por falta de potencia.
Visto que como más leo, más me saturo yo... y teniendo en cuenta que mi conocimiento de altavoces es muy limitado...
Me gustaría preguntar como lo veis y si puede ir bien usándolos con la DDJ-RX conectando los altavoces a esta o si hay alguna alternativa mejor.
Como presupuesto, entraría el precio de los Yamaha.
Gracias por adelantado.