Equipo para acer drum and bass y dubstep para principiantes
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
no, no hace falta, con un programa como el ableton, readon o fl studio es sufuciente... deverias informarte un poco con google antes de preguntar cosas tan basicas creo yo... con poner "producir musica electronica" en el google seria suficiente, y perderias menos el tiempo en que te contestaran, y nosotros en responder ¡todos saldriamos ganando!
alejandro, pensaba k preguntando en un foro tendria mas informacion y mas auntentica k informarme por google (k no se siempre te lleva x el buen camino)... no me siento ni muxo menos como k e perdido el tiempo, si tu as visto el contestar mis preguntas como una perdida de tiempo no aver contestado... de momento me pillare el fl studio ese k es en el k mas coincidis todos, bueno un saludo gente y grazias por la ayuda
Mi recomendación es que busques un buen secuenciador (yo uso ableton), y que te empolles su manual...
luego busca tutoriales basicos y poco a poco intenta copiar el estilo que quieras hacer.... poco a poco sacarás los trucos del genero...
además, es recomendable una buena tarjeta de sonido, unos monitores de campo cercano (para bassmusic, mejor de 8 pulgadas), y un teclado controlador... además, unos buenos cascos tampoco te vendrían mal
eso sería lo basico...
si luego te quieres complicar, puedes usar sintes software como massive, y hardware como ultranova...
controladores que tengan pads.... y cosas asi...
saludos
luego busca tutoriales basicos y poco a poco intenta copiar el estilo que quieras hacer.... poco a poco sacarás los trucos del genero...
además, es recomendable una buena tarjeta de sonido, unos monitores de campo cercano (para bassmusic, mejor de 8 pulgadas), y un teclado controlador... además, unos buenos cascos tampoco te vendrían mal
eso sería lo basico...
si luego te quieres complicar, puedes usar sintes software como massive, y hardware como ultranova...
controladores que tengan pads.... y cosas asi...
saludos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo