mi equipo se compone de lo siguiente :
MESA DE MEXCLAS STANTON RM416
6 ALTAVOCES DAS ARCO 24T
2 SUB GRAVES DAS ARCO 12 SUB
3 AMPLIFICADORES DAS PS 200
2 AMPLIFICADORES DAS PS 400
Los 3 PS 200 estan conectados a los altavoces ARCO 24t
y los 2 amplis PS400 a los dos sub graves
cada PS 200 soporta dos altavoces arco 24
y los PS400 estan conctados a un subgrave 12 sub osea un ampli para cada sub grave en mono la mesa stanton tiene una salida jack para subwofer de haý al ampli y del ampli al altavoz pero suenan como de ultratumba como si trabajasen forzados suenan muy mal he mirado la polaridad y estan bien he seguido los pasos de conexion y esta bien asi que practicamente los tengo al minimo de volumen .
Este es mi primer problema aunque no el mas grave
el segundo es que como mi negocio va cuesta abajo y si frenos (como este puto pais ) he pensado (aunque no me gusta ) montar un karaoke para los dias laborables y hacer alguna actuacion basicamente en acustico cantantes solistas monologos etc. haber si se anima un poco el tema y no se si con este equipo tengo bastante o necesito ampliar la equipacion de audio con amplis y altavoces exclusivos para las actuaciones y el karaoke.
he probado junto con una amiga que canta bastante bien en hacer unas pruebas de sonido con un programa de karaoke pero no consigo ese sonido con un poco de eco tipico de los karaokes.
Un amigo me ha dicho que compre una mesa de voces beheringer virtualizer pro que es especial para conseguir el sonido karaoke pero todo lo que he visto en you tube sobre este aparato son dj sudamericanos haciendo el tonto con este equipo y paso de gastar mas dinero sin que me aconseje alguien que sepa de verdad.
ha se me olvidaba en la prueba que hicimos se me acoplaba el sonido de la musica con los micros
porfaaaa may day may day
un saludo