Veréis, hace varios años que llevo con la mosca detrás de la oreja de pillar platos, en su día tuve la oportunidad, y me arrepiento de que por circunstancias se fuera al garete, de pillar una pareja de Vestax PDX2000 MkII por 600€.
Estaba todo el rato con Qbert en la cabeza y pensaba que eran la opción top para esto.
Ahora, que ya tengo unos ahorros, ya estoy bastante más abierto, hasta se me fueron los prejuicios hacia los que pinchaban con cd's jajaja
La cosa es que por un lado me ofrecen un Technics SL 1210 mk2 en muy buen estado pero sin carcasa por 350€, por lo que he visto parece un precio medio decente, y no sé si más adelante lo mejor sería conseguir otro igual, o buscar otro más enfocado al turntablism.
También he visto un par de ofertas en mi ciudad que pintan bien si están en buen estado, una pareja de Technics SL -1200 MK5 con mesa vestax de regalo por 550€, y otra pareja de Akiyama Acura por 450, también con mesa y cableado.
¿Qué hacer?
No tengo muy claro si influye realmente a la hora de valorar marcas y modelos, pero la mayoría de lo que quiero pinchar está entre música electrónica entre drum&bass, jungle, breakcore y similares, y música jamaicana y/o rap.
Gracias por vuestra ayuda y un saludo.