Me compre todo de segundamano, 2 technics, conectiv, xsession. 600€ aprox.
Un saludo.
styrex escribió:Los de vinilo te diremos que a por el vinilo y probablemente los de CD te dirán que a por el CD. Yo sólo te puedo decir que poner la aguja sobre el vinilo, hacerlo girar y verlo en acción, cuadrar la mezcla con el tacto, limpiar la pelusilla y alguna experiencia más que se me escapa, no tiene precio!!! A mi me lleva de cabeza, me encanta.
PD: Para todo lo demás Mastercard
Alguien escribió:STYREX:
Los de vinilo te diremos que a por el vinilo y probablemente los de CD te dirán que a por el CD. Yo sólo te puedo decir que poner la aguja sobre el vinilo, hacerlo girar y verlo en acción, cuadrar la mezcla con el tacto, limpiar la pelusilla y alguna experiencia más que se me escapa, no tiene precio!!! A mi me lleva de cabeza, me encanta.
Dj Augusto escribió:styrex escribió:Los de vinilo te diremos que a por el vinilo y probablemente los de CD te dirán que a por el CD. Yo sólo te puedo decir que poner la aguja sobre el vinilo, hacerlo girar y verlo en acción, cuadrar la mezcla con el tacto, limpiar la pelusilla y alguna experiencia más que se me escapa, no tiene precio!!! A mi me lleva de cabeza, me encanta.
que te salte la aguja cuando vas a tirar el disco y que luego tengas que hacer malabarismos para hacer la subida que quieres jaaj
makiaji escribió:A ver, siempre me han gustado los vinilos pero pensandolo friamente veo que un vinilo siempre tendrás que ir comprandoles (a no ser que sean timecoded) y en cambio los CDs los grabas tu y tienen un coste mucho menor...
Alguien escribió:
se supone que los cd's los tienes que comprar originales... si no, algun dia, tu productor favorito tendra que irse a trabajar de fontanero o de administrativo porque no le llega haciendo musica... piensa en ello...
MestasDeejay escribió:si. es que aqui la "pirateria" gusta mucho. pero no se tiene conciencia de lo que conlleva.
ni canon ni pirateria. las cosas bien hechas.
SuRGe escribió:bueno saberlo... entonces, con Time coded te eliminas la tarea de grabar cd's. Pero ya ahora la eleccion es tuya... Yo empece con cdj y queria luego vinilos. Desde los vinilos, no he querido nunca pasarme a cds otra vez...
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo