No tioo, ahorra un poco mas. No cojas nada de akiyama. Cuando empieces no querras parar,y querras mejorar o elevar tu nivel. No racanees en los platos, tira a lo clasico technics, o compratelos de segunda mano, pero no te compres nada de akiyama,ni rollos raros..
Te aconsejo tambien una buena mesa.
A la larga, habras tirado el dinero, querras cosas mejores y no tendras mas dinero, o si..
siempre lo mejor calidad/precio, akiyama de eso no se no se....
pues me podrias decir que cojerias tu para empezar?
2 akiyama acura...mejores que los technics...
una xone 22, un traktor scratch duo y unas agujas shure m447
con esto tendrás equipo para muchos años...
eres el del post anterior.....?
eso eso ....y mira mi presupuesto....jeje....hasta me he liado yo dando respuestas.....
ah y a parte deciros que no tengo idea del equipo... osea nose ni lo qe necesito ni nada yo solo he estado mezclando con el virtual dj y escuchando muchos temas... Decidme que es lo que necesito y si podeis decirme algun modelo de cada cosa os lo agradeceria (:
2 platos y un mixer...busca en youtube traktor scratch duo y veras para que sirve...
en el mensaje que te he puesto arriba te pongo un modelo de cada cosa...
si no también mírate alguna controladora midi tipo vms4...
seguramente sera mejor ir a por la controladora midi...ademas te entra en el presupuesto...
no empecemos, pero con ese comentario demuestras que no tienes NPI sobre esto platos...
as probado algún acura? entonces me cuentas...
Depende mucho de las necesidades de cada uno, a cada uno le ira bien una cosa u otra. Yo como dije en otro post, llevo 5 años con los technics escondidos debajo de la cama. En su dia aprendi a cuadrar perfectamente y me compraba mogollon de vinilos. Actualmente pienso que sale menos economico y son tendencias que con el tiempo iran cambiando. Yo sinceramente, con el virtual dj ya me apaño con una mesa pioneer djm600 plateada, y me lo paso genial. Si a ti te gusta cuadrar con vinilos, pues adelante, aprende a cuadrar y pillate unos platos, nunca akiyama estara a la altura de technics. En pocos clubs o ninguno encontraras akiyama, vestax si. Otra opcion es serato con platos y mesa. Yo invertiria esos 500 euros en una mesa de calidad, y si tienes algo de trabajo, me iria al corteingles me sacaria la tarjeta de cliente, daria los 500 de entrada y el resto lo financiaria a 50 euros cada mes. Para mi la gracia de pinchar ya no es cuadrar, sino mezclar. Con el ordenata te olvidas de los vinilos y sus contras y te centras exclusivamente en mezclar.
Va a gustos, pero yo haria eso, invertir en una buena mesa y me quedaria en traktor skratch.
saludos y suerte con la eleccion.
de ahí que le recomiendo la vms4 para su presupuesto...