Baneado
gracias por responder! creo que la mejor opción es esperar otros 2500 euros y comprar un previo/compresor... compararme un previo de 500-900 no aumentaría mucho mi calidad de sonido segun mi profesor...
Baneado
Hombre mira, yo actualmente tengo una m-audio fast track pro lo que pasa que decidi en cambiarme la tarjeta a la rme... tu crees que ese previo podria mejorar mi sonido si me quedo con la m-audio? y la rme pa mas adelante? mi presupuesto 2500 (800 el mpc)
Baneado
muchas gracias por responder.. sin duda ire a por la rme... una pregunta, podria pasar el akai mpc por el previo? si me compro un previo/compresor no vendria nada mal pasarla por ahi...
Buenas, pues la salida stereo de la mpc no es muy buena idea pasarla por compresor o previo, si me apuras, por las salidas individuales, algun elemento en concreto si, antes de llevarlo al daw. de todas formas, la mpc trae un compresor interno bastante bueno, suena muy gordo,
por cierto, ya tienes la mpc?
Baneado
Osea yo por ejemplo quiero que el bombo suene PUM (solo el bombo) y puedo darle mas caña x el previo? q guay si es asi, sin embargo que cable necesitaria? esk estoy medio perdido, supongamos que el previo es el audio 610 mk2 y
no, todavia no lo tengo por eso necesito mas informacion ! este lunes me cae! saludos
Baneado
No todavia no lo he comprado, lo se tio! pero estoy un poco perdido en lo analogico.. lo siento por la pregunta ya me buscare la vida, graciaas!