Quiero montar un pequeño equipo para directo, para tocar bares pequeños. Ahora mismo lo estamos haciendo con una Roland Quad Capture donde enchufamos una guitarra acústica amplificada y un micro. De la tarjeta va a un portatil con el Logic Pro, donde además de poner efectos a las voces, lanzamos secuencias y demás. Para la salida, tenemos 2 Yamaha HS5 activos. Vamos que nos hemos llevado el home estudio para hacer esto.
Quería ver si usando estos mismos monitores, se podría mejorar un poco el equipo para que sea un poco "más cómodo". Por ejemplo una pequeña mesa con efectos donde se puedan enchufar al menos 2 acusticas y 2 micros. Estos sería para quitar la Roland del medio, y estaría bien también quitarse el portatil del medio y llevar las secuencias de alguna otra manera para poder lanzarlas y que vayan a otra entrada de la mesa.
A ver si me podéis guiar un poco que estoy un poco perdido en como hacerlo mejor.
En resumen, sería Una mesa como interfaz con efectos y algo para lanzar audios con las secuencias ya sea el propio ordenador o lo que sea.
Muchas Gracias y Saludos!