Abro este hilo para hacer una consulta. Aunque yo sé cual va a ser la opinión en términos generales, quiero saber la vuestra.
Os comento: Llevo años trabajando en postproducción de sonido para cine y tv de forma profesional en estudios ajenos. El caso es que a lo largo de los años he empezado a compaginar ese trabajo con otro y me he querido "independizar" de otras empresas y tomármelo como algo secundario. (la vida da muchas vueltas)
El caso es que tengo un par de curros y quiero que me deis vuestra opinión. En casa tengo un equipo HIFI formado por unas ATC SMC7 y un previo QUAD 34 con una etapa QUAD 306 (respuesta planísima inglesa).
Os puedo garantizar que el sonido que da esta combinación no tiene nada que envidiar al de estudios profesionales. Tengo este equipo perfectamente adaptado a Pro Tools.
La pregunta es la siguiente: a pesar de que es evidente de que no es lo habitual, ¿merece la pena tener este equipo, que a pesar de ser pasivo da mejores resultados que otros monitores activos del precio que ahora mismo me pueda permitir? (siempre es importante hacer inversión en equipo, pero como he dicho, ahora mismo es algo secundario para mí, aunque eso no quite que me siga apasionando y de siempre el 100 por 100).
Espero vuestra respuesta!
Gracias!!