joethedemon escribió:Si no me equivoco la mesa tendrá salidas auxiliares o de monitor, y el monitor será activo xDD
Cierto, pero, y si fuese pasivo?
Ñáñaro escribió:Pues entonces a ver si lo hago bien, si realmente la salida que linka se conecta en paralelo, y la impedancia total en conexiones en paralelo es la inversa de la suma de los inversos individuales tenemos que Z= 1/((1/4)+(1/)= 2.6666 ohms. ¿es correcto el cálculo?
En ningun lado he visto que esa etapa pueda trabajar a 2.6666 ohm, con lo que yo no me fiaría y no haría esa conexión en paralelo y tendrías que conectarlos en serie. Si los conectas en serie la impedancia por canal es la suma de las impedancias individuales de los altavoces, con lo que Z=4+8=12. El que la impedancia sea mayor que la de las especificaciones no es un problema para la etapa, pero te repercutirá en la potencia final entregada rebajándola. El problema está en que la potencia final de los dos altavoces, tanto si conectas en serie como si conectas en paralelo, ésta es la suma de las potencias de los altavoces, o sea 300+250= 550W por canal, con lo que rectifico mi primera observación y digo que no, esa etapa es corta para mover esas 4 cajas.
Si seguís prefiriendo llevar etapa y cajas por separado en lugar de usar autoamplificadas, casi me disgustan menos las primeras cajas que pusiste que estas, eso si, con la etapa TA1050 o superior.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo