He buscado hilos similares pero no he terminado de aclararme. El caso es que querríamos comprar un equipo de voces para un local pequeño, de apenas 15 m2. El tema de la superficie es importante, no sólo por temas acústicos, sino también por el propio espacio físico ya que lo compartimos entre tres grupos y, si bien, sólo hay una batería, hay casi una decena de amplis rondando por el local.
Mi idea original era un mesita sencilla de cuatro canales y efectos integrados (por el tema de la reverb) + un par de cajas activas de 150/200W RMS cada una... Pero me temo que el espacio va a ser un problema. Con soportes cada caja ocupa casi un metro cuadrado y colgarlas es complicado porque -además- los techos son bajos.
Mis preguntas son las siguientes:
1. En este local, recuerdo 15m2, techos bajos y poco espacio. ¿Podría valer con una solo caja más potente (300/400W RMS)? Si fuera así, ¿qué combinación de mesa con FX más caja activa me recomendaríais en un umbral de 300 a 500€?
2. Si la primera opción no lo vierais y lo de las dos cajas fuera irrenunciable, os hago la misma pregunta: ¿Qué combinación de mesa con FX más 2 cajas activas no muy grandes me recomendaríais en un umbral de 300 a 500€?
Muchas gracias de antemano