Queria empezar a pillar un buen equipo, pero no se por donde empezar...
En principio seria dedicado a mezcla aunque en un futuro quizas tenga posiblidad de grabar grupos....asique aqui empieza la primera duda, pero se respondera con las siguientes dudas.
Las dudas son, no se por donde empezar a comprar cosas, tenia pensado comprar primero interface nueva, pero no se cual, me gustaria que me recomendaseis nombres, alguna barata, otra no tan barata y otras mas caras....yo ahi decidiria
Despues de esto obviamente monitores nuevos, ahi ya tendre que escuchar por ahi yo...
El problema viene despues, me gusta mucho el hardware, habia pensado una unidad de efectos como la lexicon mx300, pero...despues de esto...como seguiria?
Compraria compresores hardware? O esos serian para grabacion?
Es decir, que maquinas que conozcais, me recomendariais tener en un estudio para mezclar? Por que por ejemplo un compresor hardware tiene solo un canal y no se si esa limitacion sera muy buena para mezclar....
Como veis estoy muy liado, tanto que no se ni como escribir este post ejeje en el curso no se ha hablado de nada de esto y la verdad que estoy perdido..
Muchisimas gracias por adelantado.
Un saludo Daniel, cualquier consejo sera bien recibido!