Debo decir que quienes creen que al comprar productos caros o carisimos estan pagando perfeccion y durabilidad que de ninguna manera es correcto, pasa por mis manos todo tipo de equipo caro y carisimo y me he encontrado con componentes de calidad a veces inferior que la que se encuentra en un behringer en los modulos API512C.
Que me dicen de dos modulos API channel strip y sumador que costaron 10.000 dolares y al año dejaron de funcionar parte de ellos?, eso lo veo con mis ojos a diario.
Que me dicen de equipos Manley que se les estropean las salidas bastante a menudo?, que se recalientan tanto que se les debe colocar un ventilador, etc, etc.
Avalon: potenciometros que hacen ruido o dejan de funcionar y otros problemas tambien he visto.
Behringer tiene porquerias y cosas buenas (nunca excelentes), la ventaja es que no tenes que pagar una fortuna.
Los NEVE 1073 tambien se rompen, se pueden romper a la semana o a los 10 años.
Los modulos alemanes bien caros tambien se rompen, por ejemplo las llaves elma de los modulos v276
en algunos fallan bestialmente, hacen explosiones que te pueden arruinar un parlante, y asi siguen los problemas y fallas de los equipos de alta gama.
Me olvidaba, vi estropearse una Apogee Rosetta 800,se le quemo la fuente, jaja!
POr ultimo quien haya visto una mesa grande como una SSL , API o NEVE que le funcione todo le doy un premio,las mesas mas caras del mundo llevan el mantenimiento mas caro del mundo porque se rompen de forma muuuuy cara, y se rompen tarde o temprano.