mod
En las demos suena increíble, la verdad. Bravo!
Wow...
Gracias por descubrirme estas librerías, ¡son fantásticas! Pienso que son librerías bastante especiales y especializadas, pero con una calidad y potenciales tremendos.
Estoy investigando un poco las demos, pero ya solo con el sonido del "duduk" que he caído de culo, con perdón.... Es precioso.....
Pienso que son un complemento magnífico para una librería general (hablo desde mi punto de vista de "compositor aficionado") y voy a encargar seguro alguna de ellas. Imagino que funcionan (por lo poco que he investigado) con cualquier secuenciador y plataforma.
Además un desarrollador de nuestro entorno... Hay que apoyarlo.... Pero sobre todo por que es muy bueno....
Saludos.
Wow, esto se ve increible... estaba esperando una libreria asi de hace tiempo.
#7 Es un tipo de flauta Donethur, no trae voces humanas
Hola, todo este tipo de librerias que se compran son solo archivos de audio que tienes que tener un plugin tipo Kontakt? o estan hechos con su propio plugin? soy nuevo en esto y no me acabo de enterar,,...jeje
gracias
Nhamer, depende.
En este caso lleva un sampler propio de BestService (creo que es básicamente el de Yellow Tools). Otras muchas librerías efectivamente necesitan de Kontakt.
#9 En este caso va con su propio plugin, Engine 2 (dentro de poco saldrá el 3)
Las estoy utilizando en sibelius 7, pero tengo problemas con los volúmenes.
Al cargar los instrumentos suenan bien, pero a la segunda escucha el volumen es demasiado bajo. Alguien tiene el mismo problema?