Una vez que se abre el programa aparece el siguiente mensaje
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Anda!! Y has pagado? o como esta el tema??
Suerte!
No, estoy viendo que puedo hacer, pero por lo visto estoy jodido... :S
Espero no llegar tarde (q seguro q sí) pero si a alguien le pasa la solución es fácil.
Ve a la siguiente ruta:
C:\Users\ xxxx \AppData\Roaming\Ableton\Live 9.5\Database
Haz una copia de seguridad de los 3 archivos, luego elimínalos. Si algún archivo no se deja eliminar cámbiale la extensión (Debes tener deshabilitado "ocultar extensiones de archivo" si no sabes google te lo dirá) le cambias la extensión por .tmp por ejemplo, y más tarde en el próximo reinicio podremos borrarlo.
Abre Live y empezará a "scanear" listo, ¡a producir!
Saludos.
2
#6 doscientas treinta y cuatro mil gracias, dos días loco perdido reinstalándolo todo...