Debes tener la entrada de la tarjeta en modo line en vez de phono
A que te refieres, ¿en configuración de la tarjeta de audio? El canal A, que es donde tengo el plato lo tengo en Phono y el B que tengo un CDJ lo tengo en Line. El conmutador del mixer lo tengo igual. Phono para el plato, line para el CD. Es que me joderia pillarme un par de agujas nuevas y que no fuera ese el problema. Y gracias Digitalfactor por tu ayuda. Lo volveré a comprobar y te cuento.
El mixer tiene que estaren line
Traktor solo envia señal de line.
Mmnmmn.... Entonces ¿debo tener configurado por software phono y por mixer line?
Una pregunta más.....
Donde me recomiendas conectar el cable de tierra del plato ¿ en la tarjeta de audio o en el mixer?
Yo lo tengo en el mixer pero voy con multicore, que es la audio 8. y luego la tarjeta tambien conectada al mixer. lo tengo todo unido
Aquí sigo, con parte del problema solucionado. Haciendo caso de tu consejo Digitalfactor, he corregido un poco el tema del sonido y la distorsión y a pesar de que Traktor muestra una buena calidad del vinilo (el dibujito que refleja en el deck, y creo que se llama "scope"?) sigue sonando distorsionado y con una calidad de sonido mala. Supongo que será por la aguja no? Puede ser que el estado de la cápsula también influya? En el caso de que decida cambiar la aguja, buceando por Hispasonic, encontré un comentario tuyo en un post de "mejores agujas para Time Code" y recomendabas unas MG447 (o algo así porque tiro de memoria...), sigues recomendándolas? Y ¿cambiarías también la cápsula o estas influyen poco en el problema que tengo?
Gracias por tu ayuda y perdona si doy mucho la brasa...
La aguja no influye para nada en la calidad de sonido de traktor, se limita a leer la señal del codigo de tiempo. Y como dices ya llega bien.
Quizas tengas el master muy alto o la latencia muy baja y te este dando cortes de sonido.
no se a que te refieres con una calidad de sonido mala, has probado a reproducir sin timecode, con el play directamente? se aprecia diferencia?
podrias grabar un video a ver que se ve
Gracias por tu consejo. En cuanto llegue a casa subiré un video. El máster y las ganancias no están altas. Es más las tengo que bajar casi al mínimo, para que la calidad de sonido mejore un pelín, y que los vúmetros no piquen a saco en rojo. Con el video, espero que quede claro, pero con distorsión me refiero cómo si tuviera los graves a tope distorsionando y la música no se escucha con claridad. El track avanza a trompicones y a veces se reproduce hacia atrás.