algun consejo para configurar el buffer?? el error de latencia me lo da al seleccionar la scarlet en la configuracion de audio en el samplitude.
a veces al grabar a 16 da errores de ese tipo por sincronismo.
Revisa si estas grabando a 24 bits y con el driver ASIO.
mod
Por favor, no os piquéis más entre vosotros, y llevad ese tipo de discusiones 100% personales en privado.
¿Estás seguro que es usb 2.0 el puerto al que conectas la tarjeta?
En ordenadores mas viejos y con menos recursos se pueden llegar a grabar 16 pistas sin mucho problema.
Lo más probable es que tengas un conflicto con otra tarjeta del sistema. Puede ser con la red wifi, con la red ethernet, con la gráfica...
Yo tengo un Toshba con un core2duo a 2 GHz, con 4 gigas de ram y las tarjetas de sonido van finas, finas. Tanto por fireware como por USB. He grabado hasta 8 pistas simultáneas y cero problemas. Funciona tanto con XP como con Vista, aunque en el Vista tengo que subir un poco más la latencia (aumentar el buffler).
Deberías probar a apagar el wifi y ver si te sigue dando problemas, por empezar por algún sitio. También a mirar a ver que programas están en segundo plano, tipo antivirus, etc. que puedan consumir demasiados recursos y provocar cortes en el audio.