he estado consultando en un distribuidor pro tools de mi barrio y dice q esta seguro al 80% por lo menos de que mi problema es q mi maquina y el mbox no se entienden por q estan corriendo en un S.O (win xp sp3) y que al ser la maquina con componentes de ultima generacion (preparados para trabajar ya a 64bit) no corre bien el win xp en mi maquina,
que me puede estar dando problemas hasta en reconocer los usb (me dijo q el usb de mi mbox es 1.0 cosa q yo desconocia) y q efectivamente no me funciona correctamente (he probado a instalar una capturadora de video y despues de instalar software no me dejaba capturar por q no me reconocia la capturadora usb)
conclusion que me hadico el distribuidor: q si quiero seguir utilizando mi mbox 1º gen lo q tengo q hacer es hacer "Mi maquina mas antigua" es decir, el colmo de los colmos.............
me interesa una mbox 2 pro pero me dicen q para funcionar en win 7 deber ser minimo con la version 8.0.4 de pt LE y la version que me dan con la compra del mbox es la 7.3, osea q estaria en las mismas?
sabes si puedo actualizar mi software 7.4 LE a 8.0.4 LE desde la pagina de avid gratuitamente? por q si es asi me la compraba, a ti q te parece? necesito q este conectado el interface al ord para hacer la act de software?
gracias de nuevo.un saludo