No se si alguno le hbrá pasado en la última version de Reaper. Al acoplar el editor midi en dock e intentar desacoplar se queda media pantalla en negro y no hay manera de recuperar el aspecto normal. Me paso anoche y lo tuve que apagar y me ha vuelto a pasar esta mediodia. Normalmente no lo suelo usar acoplado de esta manera.
Error en Reaper
OFERTASVer todas
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-33%Roland GAIA 2
Pues ahora lo acabo de probar, y no, no me ocurre eso. Como nunca lo uso así, me ha costado encontrarlo. Abro el editor midi, lo fijo al dock, y ahí está, fijado. Si lo cierro, todo vuelve a la normalidad. Ahora lo abro, y aparece fijado el dock. Lo desfijo del dock, y vuelve a donde empezó. Nada extraño.
Yo ya he probado con el piano roll y todas las opciones que se me han ocurrido y no soy capaz de replicar el comportamiento. De todos modos, lo que ha dicho Teniente sobre guardar la configuración (yo nunca lo hago) es casi el mejor consejo que se puede dar en Reaper ... o sin casi. Sé que es predicar lo que uno no hace, pero no deja de ser verdad, guardar siempre la configuración es una gran idea.
teniente_powell escribió:Javier, cuando en tu primer post dices "la última versión", ¿a cuál te refieres? Acabo de ver que la 5.91 salió ayer.
Si, tal y como he puesto, me ha avisado de la actualización y la he instalado. De hecho la última captura de pantalla si te fijas pone esa version.
Ya lo doy por imposible, es posible que el proyecto con el que tengo el problema este corrompido de alguna manera, porque he empezado otro de cero y no me pasa aparentemente. Pero todo se soluciona evitando acoplar el editor de piano roll. Tambien puede ser alguno de los atajos de teclado y de raton , no se...
Tema aparte,Teniente ¿Tu me podrías pasar algunos atajos de teclado y de raton que te vayan bien? Y ya que nos ponemos, algún tema con fondo oscuro para no dañar la vista.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo