Pues resulta que de hace unos días ando liado testeado una TC Powercore 6000 con mi equipo (Mac 2,1 - ProTools 10.3 Native - Motu 192HD/RME Hammerfall I).
El tema es que de vez en cuando Pro Tools deja de reproducirme algunas de las pistas del proyecto en el que estoy trabajando. Ni tan siquiera se observa que el medidor del track tiene movimiento!!!
Además, justo estos días estuve probando a ver si el hecho de instalar BlueCat PatchWork (para reproducir los Plugs de la TC a 64) había influido en algo, pero vamos que los he instalado y los he quitado y nada de nada.... ya me estoy volviendo majara!! y no se que más probar.
También he probado de cambiar el interface y nada (evidentemente he chequeado la config. de IN-OUT-BUS...).
Por cierto, no hace falta que me preguntéis si la configuración de el/los track/s está bien ruteada, jajajaja... un mínimo creo que cumplu, jajajajaj
Hay alguien por aquí que le haya pasado lo mismo? He visto por GearSlutz que hay gente a la cual también le ha pasado en HD...
A ver si alguien me puede ayudar, porque sinó ahí se me quedará la mezcla!!