Error al restaurar

  • 2
halyo
#16 por halyo el 24/10/2009
=D> =D> toniterrassa gracias amigo por seguir dandome consejos la verdad es que ya no podre restaurar el systema si hubiese algun error :( por suerte aun no lo hay :wink: :mrgreen: pero ay otro problema añadido hace un tiempo quise restaura todo mi equipo a como salio de fabrica y tampoco podia al reiniciar la pc y presionar f-10((creo que es a lo que te refieres))me daba error y no hacia nada se reiniciaba la pc sin hacer ninguna de las cosas que yo le ordene gracias a dios solucione el problema y hasta el dia de hoy todo va de lujo,pero es molesto saber que no podre restaurar a un estado anterior ni recuperar mi equipo de las formas mencionadas :cry: :( #-o !!!!!ojala no!!!!!pero si hay algun problema tendre que formatear desde los discos de inicio que cree a peticion de la pc al comprarla((((me salto un mensage a los dias de comprarla que decia))):crear discos de backup o algo similar y los hize y son dos y estan a buen recaudo :mrgreen: :mrgreen: pero como¿¿¿formatear desde los discos???eso es otra incognita jajajejejejej un saludo de tu amigo lisardo gonzalez((bordon)))ers muy amable gracias caho :wink: =D> =D> =D> =D>
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • GForce OB-X
    125 €
    Ver oferta
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
halyo
#17 por halyo el 25/10/2009
yaaaaaaaaaaaa lo solucione :mrgreen: formateando jajajajjaajaj he tenido que formatear pero bueno miro lo positivo ahora mi pc crem de la crem un saludo y gracias a todos por vuestra buena intencion y atencion mostrada :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :wink: :|
Subir
Sheddo_Ztyles
#18 por Sheddo_Ztyles el 26/10/2009
Despues de formatear, iria bien que hubieras hecho una particion a parte para guardar los documentos y demas cosas importantes. Despues otra cosa que te aconsejo, es que instales todos los programas que deseas y por ultimo crear una imagen de la partición donde tienes tu S.O. con tus programas instalados (no confundir con la de documentos).
Para crear una Imagen de tu Disco duro existen varios programas como Norton Ghost, Acronis... Así, en vez de tener que restaurar, que es un proceso lento y que a la vez te deja con algunos errores comunmente en el registro de Windows, y de formatear que es una lata cuando tienes diferentes componentes en la Workstation, que requieren sus drivers. Vuelcas la imagen de nuevo y sigues teniendo tus archivos en la particion secundaria, y tu S.O. funcionando sin problemas ( el problema es que se infecte tu particion secundaria, asi que vigila tambien que documentos añades )
Espero que haya servido de ayuda la recomendación.

Un Saludo
Subir
halyo
#19 por halyo el 28/10/2009
Sheddo_Ztyles escribió:
Despues de formatear, iria bien que hubieras hecho una particion a parte para guardar los documentos y demas cosas importantes. Despues otra cosa que te aconsejo, es que instales todos los programas que deseas y por ultimo crear una imagen de la partición donde tienes tu S.O. con tus programas instalados (no confundir con la de documentos).
Para crear una Imagen de tu Disco duro existen varios programas como Norton Ghost, Acronis... Así, en vez de tener que restaurar, que es un proceso lento y que a la vez te deja con algunos errores comunmente en el registro de Windows, y de formatear que es una lata cuando tienes diferentes componentes en la Workstation, que requieren sus drivers. Vuelcas la imagen de nuevo y sigues teniendo tus archivos en la particion secundaria, y tu S.O. funcionando sin problemas ( el problema es que se infecte tu particion secundaria, asi que vigila tambien que documentos añades )
Espero que haya servido de ayuda la recomendación.

Un Saludo

:mrgreen: =D> =D> =D> gracias hize,una particion a parte desde el primer momento gracias por tu atencion un saludo :wink: :P =D> =D>
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo