Lo que quiero hacer es un movimiento de escala, es decir, si tengo una nota MIDI en C1 y quiero que esta crezca gradualmente hacia C3, por ejemplo, o que por el contrario, disminuya gradualmente de C3 a C1 (lo mismo para cualquier nota de la escala) ¿Cómo lo logro sin por ejemplo, tener que escribir nota por nota? En FLStudio por ejemplo, existe la opción "Slide" que te permite automatizar esos cambios a través de una nota "slide" colocada en el tono final deseado y otra "normal" desde el origen, pero no funciona para todos los VST y eso complica mi creatividad . Es decir, quiero algo similar a lo que podría lograr con la opción Pitchbend, pero con precisión de escala. He consultado el manual pero me complica un poco la existencia porque no encuentro una referencia a algo semejante.
Otra duda sobre la misma cuestión: Si tengo un Audio Track y quiero hacer un cambio gradual en el pitch (no un cambio uniforme sino gradual, del pitch original al nuevo o viceversa)... ¿Cómo lo logro en Cubase SX3?