Escuchad esto
OFERTAS Ver todas
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-13%Roland Juno-D6
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
a mi no es que me sorprenda mucho, musicalmente digo, me sorprende mas que haya ganado premios por coreografias, como dice por ahi, y si me preguntas que hacia yo a los 14 (pa justificar mi opinion), pues estudiar, trabajar para pagarme mis instrumentos, por entonces ya tocaba la guitarra, el bajo, la bandurria, el laud y el charango, tenia mi banda y daba conciertos en locales nocturnos en lima.
aun asi, que jodio el niño!!!
saludos
aun asi, que jodio el niño!!!
saludos
No es mi estilo pero suena profesional. Las posturitas también me matan, pero no podría opinar sobre esta música ya que no soy público consumidor. Todo muy correcto, sí. ¡Qué tenga suerte!!
Ah, yo a los 14 estaba mirando como Son Goku destrozaba amenazas alíenigenas del espacio exterior con rayos energeticos proveniente de la fuerza elemental del cosmos... eso y el capità Enciam!!! También Barrio Sésamo (genial!!) Y lo mejor es que no me arrepiento de nada.
Ah, yo a los 14 estaba mirando como Son Goku destrozaba amenazas alíenigenas del espacio exterior con rayos energeticos proveniente de la fuerza elemental del cosmos... eso y el capità Enciam!!! También Barrio Sésamo (genial!!) Y lo mejor es que no me arrepiento de nada.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo