Yo antes con otras tarjetas que he tenido, ( motu, m-audio) podia tocar y escuchar lo que entraba sin necesidad de abrir prootols o en mi caso anterior cubase sx. No puedo seguir haciendo esto? Lo pregunto porque a veces simplemente enchufo mi equipo y toco sin querer grabar , o por ejemplo cuando toco o saco temas, porque de no ser asi tendre siempre que importar los audios a un software de grabacion y activar el monitor en este software(cubase en mi caso)
Escuchar lo que entra sin abrir protools o
Yo antes con otras tarjetas que he tenido, ( motu, m-audio) podia tocar y escuchar lo que entraba sin necesidad de abrir prootols o en mi caso anterior cubase sx. No puedo seguir haciendo esto? Lo pregunto porque a veces simplemente enchufo mi equipo y toco sin querer grabar , o por ejemplo cuando toco o saco temas, porque de no ser asi tendre siempre que importar los audios a un software de grabacion y activar el monitor en este software(cubase en mi caso)
OFERTASVer todas
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
-
-49%GForce OB-X
Fijate si tu placa de audio trae un controlador aparte de pro tools, cosa de controlar las entradas y salidas desde ahi y no desde el pro tools. Yo, por ejemplo, tengo una m-audio con pro tools m powered e instalé el controlador de la placa que me provee de una mezcladora en la que puedo sumar el monitoreo y niveles de cada una de las entradas, sin tener latencia, porque lo que hace es puentear la entrada a la salida, sin procesarla, cosa que sí lo haria pro tools.
que si nen ...cuando instalas el disco oficial de pro tools LE 7 ,una vez dentro te da varias opciones a instalar..
el programa en si...el core audio driver....el mp3 option y el digitranslator sino me equivoco
selecciona el programa..el core driver y si has pagado por alguna de las otras opciones pues las que sean
el programa en si...el core audio driver....el mp3 option y el digitranslator sino me equivoco
selecciona el programa..el core driver y si has pagado por alguna de las otras opciones pues las que sean
Hola 7 monos, no te acabo de entender. Mi idea es por ejemplo poner un tema en el mediaplayer, enchufar la guitarra por ejemplo a la tarjeta de sonido y poder escuchar la guitarra y la pista en win media player a la vez, no sé si me explico . gracias
off topic. aprovecho y te hago otra pregunta. perdona. mi protools es el 7.4 ,no estoy nada puesto en el tema. Para actualizar a la siguiente version, qeu no se si es la ocho?
off topic. aprovecho y te hago otra pregunta. perdona. mi protools es el 7.4 ,no estoy nada puesto en el tema. Para actualizar a la siguiente version, qeu no se si es la ocho?
Softwares como amplitube te permiten seleccionar la entrada o salida de la tarjeta de audio externa o de la que incorpora el mac ( en sus preferencias) y este en concreto hasta disparar una cancion dentro de el sin utilizar otro reproductor a la vez .......las salidas de los reproductores pasalas del built in output al output de tu mbox y las entradas donde grabas guitarra debe estar designada desde la mbox no desde el buit in input.....
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo