Escuchar mezcla con audifonos directamente del output mixer
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
mod
Como dice robinette sin saber sobre esa "caja" que has construido es arriesgado dar una respuesta. Ahora bien: las salidas de una mesa de mezcla son de línea,con un nivel e impedancia que probablemente no sean los adecuados para auriculares. Si eso no lo modifica tu "caja", puede ser una explicación. Además si tu caja hace en algún momento que se combine el estéreo que recibe, está sumando señales que estaban diseñadas para ir cada una por un canal del estéreo (L y R)...
Gracias compañeros y perdon por la vga explicacion. La "caja" que he hecho no es ni mas ni.menos.que una caja con entradas plug para audifonos donde entran las dos lineas de la.mezcladora (L & R) se unen para tener un sonido en estereo en los audifonos. Simplemente es un especie de adapatador para poder conectar auriculares.
Sera que tengo comprar o construir algun aparato que me cambie la impedancia de la mezcla y la adapte a la de los.auriculares? O simplemente mejor usar la linea aux de la.mezcladora y pasarlo.por.algun amp para auriculares? Lo que quiero evitar es comprar un amplificador para audifonos, pero sino existe otra solucion pues ni modo hehe
Alejandro Medina escribió:O simplemente mejor usar la linea aux de la.mezcladora y pasarlo.por.algun amp para auriculares?
Es lo suyo. Lo demás son chapucillas.
Alejandro Medina escribió:Lo que quiero evitar es comprar un amplificador para audifonos,
Los hay muy baratos que son perfectamente válidos.
Alejandro Medina escribió:Me refiero a la salida principal. La señal que va amplificada a las bocinas
La señal que va a las bocinas déjala para las bocinas.
Tienes varios problemas. Esa salida NO está adaptada para salir hacia auriculares, por impedancias, por potencia de salida y porque la señal va alimentada con corriente.
Olvida el asunto. Un simple amplificador de auriculares conectado a su salida correcta es lo más barato y lo más apropiado.
Un saludo.
Hilos similares
-
por Mario el 23/01/20241371
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo