Se ha hablado bastante de ésto, pero yo sigo sin poder solucionar el problema! NO consigo escuchar el audio ni con el Media Player, ni con Winamp, ni con el VLC... tampoco a través de Internet Explorer.
Hice todo lo propuesto; dashabilitar la tarjeta de sonido integrada en placa base, utilizar el MME HELPER, por supuesto habilitar la MBOX 2 desde el panel de control como dispositivo de Audio ( aqui me aparece la tarjeta -MBOX 2-, pero no me aparecen las salidas -MBOX 2 1-2- como debiera y como me aparece en el otro sistema operativo que utilizo unicamente con Pro Tools) , pero nada de nada.
Os explico, instalo los drivers, todo aparentemente bien, pero cuando ejecuto el Media Player, Winamp... sólo escucho un zumbido en forma de seseo (schuuuuuuuuu....) y se me enciende el piloto de "S/PDIF" en forma intermitente.....................que coño es esto!!!!!!!!! Yo tengo la tarjeta conectada a mis monitores de estudio, a través de las salidas de audio específicas para éstos, no tengo ni idea porque pasa esto.
Por favor, ALGUIEN TIENE SOLUCION PARA ESTO???????????
La tengo conectada con Windows Xp Professional Service Pack 2.
Tengo otro disco duro con este mismo sistema operativo, pero sólo con Pro Tools, y me funciona bien !!!!!