Escuchar la voz mientras grabas
OFERTAS Ver todas
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-11%Arturia Minilab 3
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
josefelix @ 22 Nov 2006 - 07:45 PM escribió:YAMAHA NS10M 300 EUROS EN EBAY
Lo que ocurre es que tienes seleccionada la tarjeta con una latencia tremenda. Media peseta pal compañero meidei.
Bajate los drivers asio4all
http://www.asio4all.com
que te permiten bajar ese retardo entre lo que cantas y lo que oyes (latencia).
Creo que me estoy liando mucho mas de lo que estaba. Vereis, grabaré en el pc de una amiga, pero ella esta mas bien poco disponible, por no decir nada, así que me dejó las llaves del piso para cuando yo pueda venir.
Tiene una audiophile, me imagino que tiene esos drivers de los que hablais pq ella grabó su maqueta aquí, solo que graba todo de una vez y no utiliza la herramienta esta para escucharse mientras tanto.
Lo que me pasa de un modo..rudimentario es uqe, por ejemplo si digo:
pablito clavo un clavito
pablito clavo un clavito
pablito clavo un clavito
pablito clavo un clavito
y asi sucesivamente hasta que se hace un ruido que no me deja escuchar nada más..eso es por la latencia o puede tener que ver el auricular que uso?
Tiene una audiophile, me imagino que tiene esos drivers de los que hablais pq ella grabó su maqueta aquí, solo que graba todo de una vez y no utiliza la herramienta esta para escucharse mientras tanto.
Lo que me pasa de un modo..rudimentario es uqe, por ejemplo si digo:
pablito clavo un clavito
pablito clavo un clavito
pablito clavo un clavito
pablito clavo un clavito
y asi sucesivamente hasta que se hace un ruido que no me deja escuchar nada más..eso es por la latencia o puede tener que ver el auricular que uso?
Da la impresión de ser una realimentación.
Si grabas a través de una mesa de mezclas conectada al pc, tal vez la salida de la tarjeta vuelva a entrar otra vez al pc, provocando una realimentación que comienza como eco y termina como acople ensordecedor. El retardo entre la primera palabra y su repetición es la latencia.
Si grabas a través de una mesa de mezclas conectada al pc, tal vez la salida de la tarjeta vuelva a entrar otra vez al pc, provocando una realimentación que comienza como eco y termina como acople ensordecedor. El retardo entre la primera palabra y su repetición es la latencia.
Si al final no consigues solucionar lo de la latencia, puedes grabarte la voz como antes (sin monitorizarte la voz) y te apartas uno de los auriculares para oirte a ti misma.
De todas formas la audiphile no debe tener tanta latencia. Asegurate que tienes seleccionado el driver asio de la tarjeta (no directx, ni asio multimedia..) dentro de las opciones de cubase.
Un saludo y suerte!
De todas formas la audiphile no debe tener tanta latencia. Asegurate que tienes seleccionado el driver asio de la tarjeta (no directx, ni asio multimedia..) dentro de las opciones de cubase.
Un saludo y suerte!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo