Creo que lo mejor sería que nos indicases con qué equipo has grabado y como, así te podríamos orientar un poco.
Un saludo!
Buenas manu,la verdad es que no suena nada mal,quizas le falta algo de presencia a la guitarra, y algo de compresion a la voz, aparte de algo de ecualizacion general que deje hueco a todos los elementos.Pero me gusta!
Cuentanos mas de como fue grabado(equipo).
Tienes un privado.
Un saludo
bueno jeje pues el tema artisticamente me gusta.
Tecnicamente no suena tampoco muy mal, creo que tu problema está sobre todo en la grabación de la guitarra que casi no tiene medios altos y agudos no se si es por como lo has grabado o si le has metido un eq o algo.
Peo bueno en caso de que sea por la grabación podrias hacer algunas cosilla para mejorar ese sonido:
no se de cuantos micros dispones ni nada de eso pero si lo grabas con 2 micros uno a unos 30 cm de la agujero de la guitarra y otro colocado a uno 20 cm del mastil (que ahi es donde suena mas agudo) y despues le metes un poquillo de reverb y algo de eq en medios/ agudos para darle mas brillo (en caso de que siga sonando muy grave)
despues claro le pondria un compresor suave para que no pierda dinámica. y en el master un limitador.
Tambien creo que suena muy alto deberias bajar un poco las dos pistas y todo sonara mas claro, otra cosa que se puede hacer es poner la guitarra muy levemente a la izquierda y la voz muy levemente a la derecha para crear un poquito de espacio en la mezcla, asi como bajar un poco la guitarra en las frecuencias de la voz(no mucho por que estamos hablando de que le faltan medios y agudos a la guitarra).
Bueno mas o menos eso lo que yo haria a parte de meterle algunas cosillas a la voz (pero eso es ya mas creativo que tecnico).
espero que te haya servido de ayuda, y tampocos te creas al pie de la letra todo lo que he dicho, puesto que no se ni como lo has grabado ni como lo has mezclado jeje es solo mi opinión.
de todas formas, ¿podrias explicarno el proceso de grabación y mecla? asi se te podia ayudar mejor
saludos
por cierto lo de microfonar la guitarra lo digo en caso de que no lo grabes directamente de la salida de tu guitarra al ordenador. (que no habia caido)
Porque no subes las pistas amigo? y luego lo mezclamos y te decimos como lo hicimos! eso te servira de mas ayuda!