Hombre el SAE para lo que cuesta te haces varios cursos a elegir en Microfusa...y como el título que te dan en ambos tengo entendido que no sirve de mucho de cara al tema laboral pues sencillamente me haría unos cuantos de microfusa.
Eso es lo que me gustaria saber, si el titulo te sirve de algo por si solo o despues de acabar el curso es como si no tuvieses nada.
introduce "microfusa,SAE" en el buscador del foro,indicando que te encuentre ambas palabras,ha habido ya varios hilos sobre los que preguntas.
Mi opinión,y por experiencia,el título vale,pero no es suficiente,vale mucho mas tu experiencia y como sepas moverte en esto.Así que visto así,no malgastes demasiado dinero.Ningún título te asegura el trabajo,así que tu decisión ya depende de que temario te gusta mas o que profesorado (algo muy importante,y un detalle que se pasa casi siempre se pasa por alto)
Gracias Arlita.
Ya he visto varios hilos sobre esto, pero buscaba alguna informacion mas.
Un saludo.
¿Vas al SAE? Tal vez te pueda interesar este hilo [url=https://www.hispasonic.com/foros/busco-companeros-piso-sae-barcelona/144399[/url] .
Saludos