ESI nEar04, ruido de fondo

baker
#1 por baker el 24/01/2008
Queria hacer una pregunta porque imagino que por aqui alguien sabra seguro. He pillado unos ESI nEar04 para escuchar musica, estoy muy contento con ellos. El caso es que he observado que, estando en reposo, arrojan un ruido de fondo. No molesta porque solo se percibe de muy cerca pero es un ruido.

Sale tanto por el activo como por el pasivo asi que he deducido que si suena en el pasivo el sonido le llega por el cablecillo rojo / negro. Si desconecto los inputs izquierda y derecha sigue sonando. Si quito el cablecillo rojo / negro que va al pasivo el activo sigue haciendolo (el ruido lo manda ese, vamos). Si subo el volumen a tope zumba y se escucha mas fuerte.

A ver que me decis. ¿Es esto normal? ¿De donde proviene? En realidad es una tonteria el asunto pero tengo curiosidad.

un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
XaviBCN1977
#2 por XaviBCN1977 el 24/01/2008
Sera el ruidillo de la tipica "masa" por no descargar bien a tierra... intenta enchufarlos en una toma con buena descarga a tierra... saludos.
Subir
baker
#3 por baker el 24/01/2008
Pues muchas gracias, echare un ojo a eso en cuanto pueda.

EDIT: hehe. Eso era. Estaban pinchados en una regleta que tiene un enchufe simple y guarro enpalmado sin tierra ni nada. He puesto los altavoces a la pared y la regleta aparte y ya no hace eso.
Subir
eliezer
#4 por eliezer el 24/01/2008
No solemos valorar suficientemente la importancia de la toma de tierra (hablo también por mi). :roll:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo