Esi wamirack 192

  • 1
park
#1 por park el 22/04/2003
hola compañeros, estoy buscando como loco informacion de la tarjeta esi wamirack 192l, requerimientos minimos del sistemas (¿funcionara con pII a 333mhz?), como son los previos etc , se puede usar con otra tarjeta simultaneamente etc etc. si alguien sabe algo del tema lo agradeceria mucho pues soy nuevo en esto.
Subir
OFERTASVer todas
  • -32%
    Casio AP-650 MBK Celviano
    795 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
xxazzz
#2 por xxazzz el 22/04/2003
hola:

hay un post un popco mas abajo que habla del tema, pero lo "unico" que se dice es que tiene unas especificaciones muy buenasm que alguna peña esta pensando en ella o en su hermana menor y que poco se sabe de ella, es muy nueva.
con respeto a tus preguntas poco te puedo decir solo que el ordenata pocas pista va a poder mover con soltura, y si le poner efectos menos...
Subir
park
#3 por park el 22/04/2003
pensaba usar dos ordenadores, el pII en el local para grabar y luego en casa un amd 1,8g para mezclar y meter efectos. me veo cambiando cada dos por tres la tarjeta de torre. muchas gracias por tu ayuda
Subir
antontxu
#4 por antontxu el 22/04/2003
Yo la tengo,

Creo que te puedes descargar el manual de la pagina de ESI. Hay tienes las especificaciones mínimas.
Con un PII a 333 poco podrás hacer.
No te recomiendo que la andes cambiando de PC por que se acabará chafando.

Un saludo
Subir
park
#5 por park el 22/04/2003
¿has probado a usarla con otra tarjeta simultaneamente (algo como una sound blaster)? asi se tendria que tener otra entrada a mayores ¿no?
gracias a todos :D
Subir
xxazzz
#6 por xxazzz el 22/04/2003
antontxu escribió:
Yo la tengo,

Creo que te puedes descargar el manual de la pagina de ESI. Hay tienes las especificaciones mínimas.
Con un PII a 333 poco podrás hacer.
No te recomiendo que la andes cambiando de PC por que se acabará chafando.

Un saludo


coño, cuenta algo, ¿que tal vA?¿como suena? ¿dificil de configurar? ...

:lol: gracias de antemano....
Subir
Ismael Valladolid Torres
#7 por Ismael Valladolid Torres el 22/04/2003
antontxu escribió:
Con un PII a 333 poco podrás hacer.


Poco, en el sentido de poder mezclar no demasiadas pistas, y en cualquier caso sin plug-ins o instrumentos virtuales sofisticados. En cuanto a poder con la tarjeta, en lo que se refiere a entrar y sacar audio del ordenador, cualquier PII debería ser más que capaz, siempre que se disponga de una placa base decente. Al menos es imprescindible que soporte DMA en los discos duros ATA. En caso contrario, habría que utilizar una tarjeta de expansión ATA100 o SCSI y el correspondiente nuevo disco duro, y puede que fuese más económico actualizar el ordenador que comprar la tarjetita y el disco de marras. Qué mercado, este.
Subir
park
#8 por park el 22/04/2003
la verdad es que no se muy bien que placa base es (puede que sea algo como intel 440bx no estoy seguro), el disco duro de 30 y pensaba ponerlo a morir de ram que esta baratilla, vamos que lo voy a hacer a piezas que me sobraban pa ir tirando.
saludos
Subir
park
#9 por park el 22/04/2003
la verdad es que no se muy bien que placa base es (puede que sea algo como intel 440bx no estoy seguro), el disco duro de 30 y pensaba ponerlo a morir de ram que esta baratilla, vamos que lo voy a hacer a piezas que me sobraban pa ir tirando.
saludos
Subir
Ismael Valladolid Torres
#10 por Ismael Valladolid Torres el 22/04/2003
park escribió:
puede que sea algo como intel 440bx no estoy seguro


Comprueba si es esa, y si lo es, jamás te desprendas de ella ni harto de estupefacientes. Incluso podrías pensar en vender el PII y comprar un PIII usado de hasta (creo recordar) 800 MHz, y tendrás un maquinón. De los de antes de la guerra (de Afganistán), pero un maquinón.
Subir
park
#11 por park el 22/04/2003
¿que tiene de especial esa placa si es del año de la tarara?
se puede ampliar creo hasta 500mhz pero sigue siendo una ruina, yo la tenia guardada en el trastero...
saludos :)
Subir
ruloma
#12 por ruloma el 23/04/2003
Yo tengo su hermana pequeña, la intel 440zx, que es igual solo que con una bahia menos para slot de ram. El limite es 256 mg en mi caso, 30 gb de disco duro y PIII 550 mhz. Ese es el tope y me va de lujo, supongo que el modelo bx es superior, nunca he tenido problemas y eso que tengo 3 tarjetas de sonido pci, una de red, capturadora de video... hasta arriba y sin problemas desde hace mas de 3 años.


ivalladt escribió:
park escribió:
puede que sea algo como intel 440bx no estoy seguro


Comprueba si es esa, y si lo es, jamás te desprendas de ella ni harto de estupefacientes. Incluso podrías pensar en vender el PII y comprar un PIII usado de hasta (creo recordar) 800 MHz, y tendrás un maquinón. De los de antes de la guerra (de Afganistán), pero un maquinón.
Subir
antontxu
#13 por antontxu el 23/04/2003
Mis disculpas a park y xxazzz por la tardanza pero es que no dispongo de conexión en casa.
Vamos allá:
No park, no la he probado con otra tarjeta a la vez así que no puedo decirte nada al respecto.
xxazzz...la tarjeta la he probado en el PC de un amigo porque el mío aún no estará disponible hasta este "finde" (espero).
La maquina ha sido un P III a no se cuantos MHz con 300 de RAM y te puedo decir que la tarjeta va de maravilla.
Dispone de un driver especial que te permite traspasar audio entre aplicaciones ...este tema ya se mencionó en último artículo sobre tarjetas de audio en Hispasonic.Verdaderamente funciona de maravilla.
La instalación es una chorrada y está muy bién explicada en el manual diferenciando entre los programas mas habituales.
Los preamplificadores (4) ofrecen en mi opinión un sonido más que satisfactorio.
En resumen, creo que suena muy bien para lo que cuesta. Tengo que decir que estuve dudando entre mi modelo (192L )y la superior 192X optando finalmente por el primero dadas las caracteristicas de mi "estudiete"...además en la tienda donde lo compré así me lo aconsejaron una vez que les expliqué mis necesidades (ésto es algo que agradecí mucho).
La diferencia entre ambas trajetas es la frecuencia de muestreo soportada por sus conversores pero teniendo en cuenta que hablamos de frecuencias de hasta 192 / 96 Khz .... que de momento no pienso utilizar.
Yo la usaré para inyectarle el sonido de mi micro Rode NT2 y la salida de mi pedalera de guirtarra VG8 además de, por supuesto, sintes y efectos por soft.
Respecto a la latencia no miré los milisegundos pero tocando con varios sintes VST no apreciaba ningún retraso molesto.
Si quereís espero poder daros datos más concretos en cuanto tenga montado mi nuevo PC a 2,6 y 1024 de RAM.
De todas formas os facilito el enlace a la página del producto desde donde podeis descargaros el manual
http://www.esi-pro.com
Subir
park
#14 por park el 23/04/2003
al fin la he encargado! me habeis convencido. A ver como se me da la instalacion pq con lo muñones que soy pa estas cosas no se yo. Voy a probar a ver que tal con el ordenador pequeño y ya os contare.
muchas gracias a todos.
Subir
xxazzz
#15 por xxazzz el 23/04/2003
hola:

Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo