Esi wamirack 192

  • 1
park
#1 por park el 22/04/2003
hola compañeros, estoy buscando como loco informacion de la tarjeta esi wamirack 192l, requerimientos minimos del sistemas (¿funcionara con pII a 333mhz?), como son los previos etc , se puede usar con otra tarjeta simultaneamente etc etc. si alguien sabe algo del tema lo agradeceria mucho pues soy nuevo en esto.
Subir
OFERTASVer todas
  • -32%
    Casio AP-650 MBK Celviano
    795 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
xxazzz
#2 por xxazzz el 22/04/2003
hola:

hay un post un popco mas abajo que habla del tema, pero lo "unico" que se dice es que tiene unas especificaciones muy buenasm que alguna peña esta pensando en ella o en su hermana menor y que poco se sabe de ella, es muy nueva.
con respeto a tus preguntas poco te puedo decir solo que el ordenata pocas pista va a poder mover con soltura, y si le poner efectos menos...
Subir
park
#3 por park el 22/04/2003
pensaba usar dos ordenadores, el pII en el local para grabar y luego en casa un amd 1,8g para mezclar y meter efectos. me veo cambiando cada dos por tres la tarjeta de torre. muchas gracias por tu ayuda
Subir
antontxu
#4 por antontxu el 22/04/2003
Yo la tengo,

Creo que te puedes descargar el manual de la pagina de ESI. Hay tienes las especificaciones mínimas.
Con un PII a 333 poco podrás hacer.
No te recomiendo que la andes cambiando de PC por que se acabará chafando.

Un saludo
Subir
park
#5 por park el 22/04/2003
¿has probado a usarla con otra tarjeta simultaneamente (algo como una sound blaster)? asi se tendria que tener otra entrada a mayores ¿no?
gracias a todos :D
Subir
xxazzz
#6 por xxazzz el 22/04/2003
antontxu escribió:
Yo la tengo,

Creo que te puedes descargar el manual de la pagina de ESI. Hay tienes las especificaciones mínimas.
Con un PII a 333 poco podrás hacer.
No te recomiendo que la andes cambiando de PC por que se acabará chafando.