De ahí me vienen las italianadas que hago de vez en cuando...
España, arqueología electrónica
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-11%Arturia Minilab 3
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
Yo es que siempre me ha reventado el que mezclen sintes con batería real,ya sé que las cajas de ritmo de entonces eran una patata pero ese sonido de batería con electrónica,discoteque y demás nunca me gustó.
Coges a Space Art por ejemplo y le metes caja de ritmos y ya la cosa cambia hombre,dónde va a parar.
Coges a Space Art por ejemplo y le metes caja de ritmos y ya la cosa cambia hombre,dónde va a parar.
Capitán kokorikó escribió:O eres de los viejunos, o eres buzo
en realidad soy un milenial, pero del milenio en que se construyeron las pirámides de Egipto
En el verano de 1981 después del Telediario del mediodía había un breve magazine, el plató estaba en una piscina de un hotel, ahí aparecieron Mantero y Rodriguez SL haciendo playback de ese tema
Perdonad que use el hilo para esto, pero tengo la copia 430 de este recopilatorio.
No soy mucho de este tipo de música pero la edición me enamoró. Claro, que ahora necesito hacer hueco y recuperar dinero, así que si alguien está interesado, que me contacte por privado.
https://golpeatucerebro.bandcamp.com/releases
Golpea tu cerebro
Spanish underground cassette culture 1988-1988
Recopilatorio en doble vinilo de la escena experimental ruidista cassette de los 80.
La otra cara de un jardín, Comando Bruno, Neo Zelanda, Linea Táctica, Etica Makinal, Uvegraft, LAkstremaunçio...
No soy mucho de este tipo de música pero la edición me enamoró. Claro, que ahora necesito hacer hueco y recuperar dinero, así que si alguien está interesado, que me contacte por privado.
https://golpeatucerebro.bandcamp.com/releases
Golpea tu cerebro
Spanish underground cassette culture 1988-1988
Recopilatorio en doble vinilo de la escena experimental ruidista cassette de los 80.
La otra cara de un jardín, Comando Bruno, Neo Zelanda, Linea Táctica, Etica Makinal, Uvegraft, LAkstremaunçio...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo