#EspañaEsHeavy?

raat
#16 por raat el 20/12/2012
España es pachanga
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
janfriboga
#17 por janfriboga el 20/12/2012
Sisu escribió:
El mes pasado me compré la típica camiseta de motorhead y en la universidad todo el mundo me mira muy mal cuando me la pongo, efecto curioso porque gente que me saludaba asiduamente ahora ya no lo hace de hecho estoy planteandome hacerme una cresta del rollo taxi driver a ver que pasa

Hay que decir que voy a una universidad extremadamente pija.


Los arquitectos van de Toni Miró... ¿Vas a la UIC ?
Subir
Sisu
#18 por Sisu el 20/12/2012
#17 vale me compraré esa ropa cuando me licencie

no a la urll
Subir
fast_attack
#19 por fast_attack el 20/12/2012
Por dios, que angustia mago de oz (aparte de impresentables).
Al debate sobre la imagen del heavy español, una cosa son los las ordas pseudo-heavy-hippy-punky-core-hoop de adolescentes (o no tanto) que abarrotan los garitos "alternativos" (por llamarlos de alguna manera) todos los fines de semana y los heavis clásicos que no se si son peores.

Subir
Sisu
#20 por Sisu el 20/12/2012
fast_attack escribió:
pseudo-heavy-hippy-punky-core-hoop


a lo mejor senzillamente son ellos mismos:)
Subir
fast_attack
#21 por fast_attack el 20/12/2012
¿pero todos iguales? :comer:
Subir
Sisu
#22 por Sisu el 20/12/2012
#21 jajjajaja ahi me has dao :lol:

no se la verdad es que no se de que tipo de bicho me hablas
Subir
albruipere
#23 por albruipere el 20/12/2012
Heavy no se si es,pero ayer gano el heavy por el tema de Queen y ademas me alegro,ahora veremos la porqueria de disco que le hacen al chaval
Subir
Sisu
#24 por Sisu el 20/12/2012
#23 jajajaj, esperemos que almenos este bien, aunque no creo que sea un rage against the machine o un black album de metallica, aunque talento no le falta al chaval.

si sale malo sera mas por tele5 que por el, creo yo
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#25 por Marqués de Rabotieso el 20/12/2012
raat escribió:
España es pachanga


Gracias a Dios que sí o de lo contrario los indigentes musicales como yo íbamos a comer hostias :ook:
Subir
raat
#26 por raat el 20/12/2012
Tu dile a un heavy de verdad que mago de oz es heavy y por menos he visto partir piernas
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#27 por Marqués de Rabotieso el 20/12/2012
Mago de Öz no es heavy pero su nuevo disco suena bien. Tiene toques AOR, neoclásicos, etc. No me suena al típico disco de la puta banda esta.
Subir
Sisu
#28 por Sisu el 20/12/2012
yo al primer concierto que fui fue de esos, en la sala mirona de girona, cuando sacaron el disco gaya
Subir
D4v1d
#29 por D4v1d el 21/12/2012
España es SORDA
Subir
El Rey de España
#30 por El Rey de España el 21/12/2012
¿Alguien podría explicarme pq cojones los grupos españoles jevis nunca me han gustado?

De verdad que lo he intentado en innumerable ocasiones . . . pero cojones!! Tras escuchar Blind Guardia con su brutal Imaginations Fron The other Side no hay grupo español que se acerque . . . . no que yo haya escuchado.

Cuando estaba con el grupo, en los locales de ensayo donde estábamos, tocaba un grupo jevi conocido en el panorama valenciano, no se si seguirán en activo; se llamaban Saratoga.

Por otro lado, el bajista de nuestro grupo era íntimo amigo de los Angelus Apatrida, gente majísima que están pegando muy duro, les deseo lo mejor. Pero claro, eso no es jevi, es Trash . . . a no ser que queramos meter todos los estilos dentro de la misma bolsa.

Seguro que más de uno se cree que Queen es jevi :mrgreen:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo