#EspañaEsHeavy?

El Rey de España
#46 por El Rey de España el 21/12/2012
El jevi en España se ha interpretado siempre por el gran público como algo sucio, marrano, cochambroso, ruidoso, sin melodia, gritón y absurdo. El jevi en España nunca ha tenido una cara llamemosla agradable de cara al público que no gustaba de esa cochambrez.

No se si es por falta de buenos músicos, por falta de ir 40 años atrás con respecto a otros países . . . no se. Músicos buenos, los hay y buenísimos también. Así que ese no debe ser el motivo. Lo que sucede es que la mayoría de las bandas pretendían dar esa imagen de "guarro", y si señores, la imagen vende.

Así que las pintas de jevarra maluzo, no solo hacen que parezcas duro, sino que también hacen que la sociedad no quiera saber nada ti. Si a eso le sumamos que las letras no es que hablen precisamente del amor . . . pues eso.

Para letras fuera de tono, este temita de Dark Ritual me encanta.



O que se puede decir de este gran tema de Cradle of Filth (lástima que luego Dany perdiera el rumbo de su banda . . . llevaban buen camino)



Pero ciñéndonos al jevi, Manowar con Hail and Kill tampoco andan mal :mrgreen:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Brothers I am calling from the valley of the kings
with nothing to atone
A dark march lies ahead, together we will ride like
thunder from the sky
May your sword stay wet like a young girl in her
pride
Hold your hammers high

Blood and death are waiting like a raven in the sky
I was born to die
Hear me while I live
As I look into your eyes
None shall hear a lie
Power and dominion are taken by the will
By divine right hail and kill

Hail, Hail, Hail and Kill, Hail and Kill
Hail, Hail, Hail and Kill, Hail and Kill

My father was a wolf
I'm a kinsman of the slain
Sworn to rise again
I will bring salvation, punishment and pain
The hammer of hate is our faith
Power and dominion are taken by the will
By divine right hail and kill

Hail, Hail, Hail and Kill, Hail and Kill
Hail, Hail, Hail and Kill, Hail and Kill

Rip their flesh
Burn their hearts
Stab them in the eyes
Rape their women as they cry
Kill their servants
Burn their homes
Till there's no blood left to spill
Hail and Kill
Power and dominion are taken by the will
By divine right hail and kill

Hail, Hail, Hail and Kill, Hail and Kill
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Marqués de Rabotieso Baneado
#47 por Marqués de Rabotieso el 21/12/2012
Los escasos intentos por ablandar la imagen del heavy nacional -y su sonido desordenado- cayeron en saco roto alegando que bandas como Sangre Azul eran para maricones y que no tenían pelos en los huevos, simplemente por su carácter melódico y por unos protagonistas que se habían duchado y no parecían salidos de unos mugrientos futbolines de barrio. Vale que heavys heavys no eran pero es que el heavy tiene muchas facetas.



El mundo está mal repartido. En España triunfando toda la mierda latina que en sus países no quieren ni gratis... y en Iberoamérica triunfando las bandas heavys españolas que aquí no queremos ni ver en pintura.




Subir
El Rey de España
#48 por El Rey de España el 21/12/2012
En Sudamérica hay un movimiento con el metal acojonante . . . de lo más bestia que he visto nunca.
Subir
El Rey de España
#49 por El Rey de España el 21/12/2012
Marqués de Rabotieso escribió:
Los escasos intentos por ablandar la imagen del heavy nacional -y su sonido desordenado- cayeron en saco roto alegando que bandas como Sangre Azul eran para maricones y que no tenían pelos en los huevos, simplemente por su carácter melódico y por unos protagonistas que se habían duchado y no parecían salidos de unos mugrientos futbolines de barrio. Vale que heavys heavys no eran pero es que el heavy tiene muchas facetas.


El nombrecito que eligieron bastante desafortunado la verdad :mrgreen: . . . pero eso que tocan . . . no es eso rock sinfónico? :mrgreen:
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#50 por Marqués de Rabotieso el 21/12/2012
Preferiría que a mis futuras hijas se las follase un pelúo perfumado y con mallas, que un puto cani porrero con gorra. Me niego a que me las malpreñen en los asientos traseros de un Citroen Saxo tuneado. Exijo un coche a mi altura.

http://www.youtube.com/watch?v=N6OKZbOuWyg
Subir
El Rey de España
#51 por El Rey de España el 21/12/2012
No se carga ningún vídeo Marquesín . . . pero si quieres que tu hijastra tenga un novio con un coche a tu altura . . . Será mejor que busque en el colectivo del hip-hop :mrgreen:

38adf8f4d030aacf4602b3fe1ed3f-3456010.jpg
Subir
maninthebox
#52 por maninthebox el 21/12/2012
Enrique92 escribió:
In Flames son simplemente geniales


ERAN
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#53 por Marqués de Rabotieso el 21/12/2012
#51 El vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=N6OKZbOuWyg

Solo puedo decir que mi querido retoño ha acabado en un centro de menores hace dos días tras correr trepidantes aventuras con su novio el mestizo.
Subir
El Rey de España
#54 por El Rey de España el 21/12/2012
Como mola el vídeo.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#55 por Marqués de Rabotieso el 21/12/2012
Un peliculón.

0e4bda15658a2560d8264fdfbc60e-3456025.jpg
Subir
undercore
#56 por undercore el 21/12/2012
#50 #53 #55

lo que es ya el descojono padre es que un rapero haga de heavy en una peli...eso si que es heavy :juas:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
El Rey de España
#57 por El Rey de España el 21/12/2012
Os juro que pensaba que era Matt Damon

e0112be5e35d4a949e945c5cdbf46-3456400.jpg
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#58 por Marqués de Rabotieso el 21/12/2012
Lo más jocoso es que su hermano mayor fue uno de los New Kids On The Block :desdentado:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo