#EspañaEsHeavy?

D4v1d
#31 por D4v1d el 21/12/2012
#30 pues yo me he hartado de escuchar Baron Rojo,Ñu y otros,de los actuales ni idea.
PD:Larga vida al Rock and Roll
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
El Rey de España
#32 por El Rey de España el 21/12/2012
D4v escribió:
Baron Rojo,Ñu


Precisamente por eso no me gusta el jevi español . . . compáralo con épicas bandas inglesas, americanas o alemanas . . . años luz las separan. Gracias por despejarme la duda :mrgreen:
Subir
raat
#33 por raat el 21/12/2012
Es que aquí el heavy quienes eran? Baron Rojo, Ñu, Mago de oz, Mediana Azahara.....? pufff si es que...pero vamos, nada que envidiarles a los heavys con chupas de cuero y estética sado-gay yanki eh
Subir
El Rey de España
#34 por El Rey de España el 21/12/2012
Subir
El Rey de España
#35 por El Rey de España el 21/12/2012
Himno mítico!!!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
El Rey de España
#36 por El Rey de España el 21/12/2012
Y esto de regalo, disfrutarlo en casa tranquilamente :wink:



[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

S U B L I M E S


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
El Rey de España
#37 por El Rey de España el 21/12/2012
Una perla más, tendréis que confirmar que sois mayores de edad para verlo :mrgreen: . . . ya se que el jevi me lo dejé a partir del 3er vídeo :wink:

Subir
D4v1d
#38 por D4v1d el 21/12/2012
Loormelotte escribió:
Gracias por despejarme la duda
me siento gravemente aludido :lol: :lol: :lol: :lol: ,no tengo mal gusto musical,escucho todo menos regueton,con eso te lo digo todo,pero crecí escuchando a los antes mencionados y musicalmente,instrumentalmente eran una pasada y eran transgresores en su tiempo,aunque cantaran medio mal era una delicia para los oídos,tenemos nuestro propio Rock,que algunos estáis mas "comercializados" al estilo ingles pues es otra cosa. :yeah: :hell: :punk:
Subir
D4v1d
#39 por D4v1d el 21/12/2012
por nombrar a lo que escuchaba de fuera,que es menos música,Pantera,CLade of Philp,Sepultura,King Diamon,Metalica,Guns and Roses,White Snake etc....eso me gustaba de fuera pero a mi Barón Rojo ni tocarlo :estonova: :lol:
Subir
raat
#40 por raat el 21/12/2012
Tienes razón D4v, al final es cuestión de gustos

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
El Rey de España
#41 por El Rey de España el 21/12/2012
#38 Si no me refiero a que lo que escuches sea una mierda . . . simplemente que a mi no me gusta, y los dos ejemplos que has puesto me han ayudado a reafirmarme en mi postura.

Lo bueno de la música es que hay a gusto del consumidor . . . es como las chavalas, si a todos nos gustara la misma iríamos bastante mal.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#42 por Marqués de Rabotieso el 21/12/2012
A España siempre le faltaron unos Deep Purple, unos Whitesnake, un Dio, unos Helloween... etc.

40 añazos de aislamiento cultural y social es lo que tiene.
Subir
El Rey de España
#43 por El Rey de España el 21/12/2012
#42 fuck yeah!!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Enrique92
#44 por Enrique92 el 21/12/2012
#36 In Flames son simplemente geniales :punk:

Todo esto depende siempre de gustos, pero reafirmándome en lo que dije en los primeros mensajes, lo peculiar de España respecto al heavy metal (y a más estilos eh? no solo este) es que las emisoras de radio y demás medios de comunicación se muestran muy reacios a poner grupos así en su programación, es como si los evitaran continuamente. Que yo sepa en otros países no sucede de forma tan significativa. Pero aquí las radios siempre te ofrecen mucho de "A", muchísimo más de "B", algún día especial un poco de "C", y de ahí no les saques. :lol:

Pero por otro lado están algunos dentro del propio heavy que se empeñan en mantener este estilo como algo muy minoritario, y si cualquiera intenta expandir más los horizontes ya se niegan en rotundo y te tachan de cualquier cosa menos de amante del heavy metal (suelen utilizar los términos "comercial" y "vendido" ](*,) ). Utilizando pretextos así tampoco se contribuye a que la música llegue a la gente.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#45 por Marqués de Rabotieso el 21/12/2012
España es más de pseudo flamenquito barato que de casi cualquier otra cosa. Hasta los huevos estoy de toda esta tropa de payos agitanaos que fusionan su homosexualidad reprimida con el flamenco mal entendido. Imbéciles.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo