Espasmo ( como desnudarse lentamente)

VIBRA
#1 por VIBRA el 10/08/2007
Con Espasmo (como desnudarse lentamente) vamos con la cuarta colaboración , esta vez con Cristian Lazcano que con su visión jazzistica ha desarrollado la parte erotica de Espasme pm 74 que realmente asi era la intención del tema o sea libidinoso como las curvas del saxo de esta artista que es.Esperamos que os guste y vuestras criticas
unos saludos grandotes
enlace de Espasmo (como desnudarse lentamente)

Espasmo (como desnudarse lentamente)
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Tony (Scorpmusic)
#2 por Tony (Scorpmusic) el 10/08/2007
Hola VIBRA,muy buen tema de jazz y realmente da un ambientazo impresionante muy propicio para....ya sabes.... :mrgreen:
Me ha gustado todo,el color del sonido y los solos tanto de saxo como de piano.
Suena todo muy relajado pero con un control muy equilibrado y muy consecuente con este estilo de musica.

¡Felicitaciones para todos los participantes en la grabacion!!..¡Ah y ya dejé mi comentario en hispasonicos :wink:

Saludetes

Scorp :grupo:
Subir
Mikeldi
#3 por Mikeldi el 10/08/2007
Tema adulto, con aroma jazzy de club lleno de humo, sombreros de ala ancha y mujeres espectaculares..... un gustazo para los oidos ese piano..... y ese bajo, y ese saxo y esa batera con escobillas........vamos que me ha encantado, tal vez por que esté muy en la onda de la musica Bluessy que sabéis que tanto me gusta.

En una palabra..........SEDUCTOR!!!!!!!!!!!!!!

Buen trabajo

Un Abrazo

Vicen
Subir
VIBRA
#4 por VIBRA el 13/08/2007
ScorpMusic escribió:
Hola VIBRA,muy buen tema de jazz y realmente da un ambientazo impresionante muy propicio para....ya sabes.... :mrgreen:
Me ha gustado todo,el color del sonido y los solos tanto de saxo como de piano.
Suena todo muy relajado pero con un control muy equilibrado y muy consecuente con este estilo de musica.

¡Felicitaciones para todos los participantes en la grabacion!!..¡Ah y ya dejé mi comentario en hispasonicos :wink:

Saludetes

Scorp :grupo:


Epssssss Scorp si que esta dedicado para esos momentos propicios =P~ jajjajajjaa Cristian para mi es un crak tal como ha relatado con su saxo esos momentos,tus comentarios nos dan un buen subidon maestro y por mi parte estoy muy contento de como van saliendo cada colaboracion y creo que quedara un buen cd entre amigos
un saludo grandote
Subir
Hare
#5 por Hare el 13/08/2007
Estupendo!!!!

Un saludo,

Hare
Subir
Luis Zuñel
#6 por Luis Zuñel el 13/08/2007
Hola Vibra!!

Un tema seductor y ese saxo realmente relajante y sinuoso a la vez; el piano no me convence; además de verlo demasiado seco, no me entra esa melodía tan jazzistica (claro que esto es cuestion de gustos); no sé por qué pero la del saxo me entra mejor.....misterios.

Me parece un tema magnífico....buen trabajo de los dos...
Subir
nexus84
#7 por nexus84 el 13/08/2007
Muy bueno el tema, enhorabuena! Siento no tener una crítica más constructiva... me gusta. Avisa cuando saques disco :D
Saludos
Subir
DrugSlove
#8 por DrugSlove el 14/08/2007
Sí señor, qué calidad. No se me ocurre mucho más que decir, suena muy profesional.

Enhorabuena
Subir
Belbo
#9 por Belbo el 14/08/2007
Buena atmosfera, si , esta logrado 100%100. , el tema se me desdibuja un poco, entre las improvisaciones, pero como ambiente, de humo, y garito neoyorquino, esta muy bueno. Precioso sonido de saxo, y el piano, lei por ahi que muy seco, bueno...puede ser, que este un poco fuera, en el ambiente, pero esta tocado con mucho feeling, y es apropiado en todo momento, un abrazo che!
Subir
Jaume
#10 por Jaume el 14/08/2007
VIBRA!!! enhorabuena. Cada tema que te escucho me gusta más que el anterior. Sin desmerecer los demás, por supuesto :wink:

La de palos que dominas....

Ese saxo....excelente.
Subir
El Willy
#11 por El Willy el 14/08/2007
=D>
Subir
El Willy
#12 por El Willy el 14/08/2007
Muy buen tema, felicitaciones a los dos.
Subir
Cristian
#13 por Cristian el 14/08/2007
¡¡¡¡¡Hola, hola!!!!!, bueno, pido perdón por andar últimamente alejado de Hispa y dejarlo solo a Vibra con los agradecimientos y respuestas a sus comentarios :oops: .
Muchas gracias por la escucha y críticas tan buenas, y muchísimas gracias a Vibra por invitarme a participar en su proyecto. Cuando me envió Espasmo me encantó, los temas de Vibra siempre me parecieron muy originales, así que enseguida acepté su propuesta.
Me alegro que haya gustado el clima y el saxo y nuevamente muchas gracias brother Scorp, Mikeldi, Hare, Nouta, Nexus84, DrugSlove, Belbo, Jaume y Carcaman por sus comentarios y palmaditas en la espalda, como dice Ducrein. :D
Subir
DiegoC
#14 por DiegoC el 14/08/2007
aaahhh pero que lindo! , que lindo! muy buen ambiente , muy bueno el tema en general los dos estan barbaros , y la bata me encanta, me encanta este tipo de ambiente jazzero , el tema quedo buenisimo, y el sonido tambien esta genial
felicitaciones a los dos
saludos !
Subir
Héctor Juanicó
#15 por Héctor Juanicó el 14/08/2007
Que buen trabajo Vibra. Excelente clima. Suena muy bien.

Hoy de noche lo voy a usar de fondo :lol:

Felicitaciones a los dos.

Un abrazo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo