Tema adulto, con aroma jazzy de club lleno de humo, sombreros de ala ancha y mujeres espectaculares..... un gustazo para los oidos ese piano..... y ese bajo, y ese saxo y esa batera con escobillas........vamos que me ha encantado, tal vez por que esté muy en la onda de la musica Bluessy que sabéis que tanto me gusta.
En una palabra..........SEDUCTOR!!!!!!!!!!!!!!
Buen trabajo
Un Abrazo
Vicen
Estupendo!!!!
Un saludo,
Hare
Hola Vibra!!
Un tema seductor y ese saxo realmente relajante y sinuoso a la vez; el piano no me convence; además de verlo demasiado seco, no me entra esa melodía tan jazzistica (claro que esto es cuestion de gustos); no sé por qué pero la del saxo me entra mejor.....misterios.
Me parece un tema magnífico....buen trabajo de los dos...
Sí señor, qué calidad. No se me ocurre mucho más que decir, suena muy profesional.
Enhorabuena
Buena atmosfera, si , esta logrado 100%100. , el tema se me desdibuja un poco, entre las improvisaciones, pero como ambiente, de humo, y garito neoyorquino, esta muy bueno. Precioso sonido de saxo, y el piano, lei por ahi que muy seco, bueno...puede ser, que este un poco fuera, en el ambiente, pero esta tocado con mucho feeling, y es apropiado en todo momento, un abrazo che!
Muy buen tema, felicitaciones a los dos.
aaahhh pero que lindo! , que lindo! muy buen ambiente , muy bueno el tema en general los dos estan barbaros , y la bata me encanta, me encanta este tipo de ambiente jazzero , el tema quedo buenisimo, y el sonido tambien esta genial
felicitaciones a los dos
saludos !