Espasmo ( como desnudarse lentamente)

Tony (Scorpmusic)
#16 por Tony (Scorpmusic) el 14/08/2007
Cristian2005 escribió:
¡¡¡¡¡Hola, hola!!!!!, bueno, pido perdón por andar últimamente alejado de Hispa y dejarlo solo a Vibra con los agradecimientos y respuestas a sus comentarios :oops: .


Hermano Cristian,mis felicitaciones personales a ti por tu trabajo como siempre estelar.
Un gran saludo :wink: :grupo:

ScorpMusic
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
VIBRA
#17 por VIBRA el 14/08/2007
Mikeldi escribió:
Tema adulto, con aroma jazzy de club lleno de humo, sombreros de ala ancha y mujeres espectaculares..... un gustazo para los oidos ese piano..... y ese bajo, y ese saxo y esa batera con escobillas........vamos que me ha encantado, tal vez por que esté muy en la onda de la musica Bluessy que sabéis que tanto me gusta.

En una palabra..........SEDUCTOR!!!!!!!!!!!!!!

Buen trabajo

Un Abrazo

Vicen


Es un honor Vicen que musicos que le gusten el estilo te haya encantado el tema , todo el equipo de Cristian se que sudaron lo suyo pero ha valido la pena
un saludo grandote
Subir
VIBRA
#18 por VIBRA el 14/08/2007
Hare escribió:
Estupendo!!!!

Un saludo,

Hare


Encantados , Hare que hayas pasado por aqui y te haya gustado el tema
un saludo grandote
Subir
VIBRA
#19 por VIBRA el 14/08/2007
nouta escribió:
Hola Vibra!!

Un tema seductor y ese saxo realmente relajante y sinuoso a la vez; el piano no me convence; además de verlo demasiado seco, no me entra esa melodía tan jazzistica (claro que esto es cuestion de gustos); no sé por qué pero la del saxo me entra mejor.....misterios.

Me parece un tema magnífico....buen trabajo de los dos...


Epsssssssss Luis estamos de acuerdo los dos que igual con el piano no sea tan arriesgado y tal como dices lo suple la fuerza del saxo pero es que superar ese saxo tela marinera , contentos por la valoracion del trabajo y que te haya parecido magnifico
un saludo grandote
Subir
VIBRA
#20 por VIBRA el 14/08/2007
nexus84 escribió:
Muy bueno el tema, enhorabuena! Siento no tener una crítica más constructiva... me gusta. Avisa cuando saques disco :D
Saludos


ostras Nexus pues no sabes lo que ayuda saber que realmente gusta el tema , si los astros ayudan me gustaria antes de navidad tenerlo terminado de verdad muy agradecidos por tu palmada con la enhorabuena.
un saludo grandote
Subir
VIBRA
#21 por VIBRA el 14/08/2007
DrugSlove escribió:
Sí señor, qué calidad. No se me ocurre mucho más que decir, suena muy profesional.

Enhorabuena


Agradecidos DrugSlove por escuchar el tema y entusiasmados por tus buenas criticas
un saludo grandote
Subir
Zorot
#22 por Zorot el 15/08/2007
cuando hay feeling se nota; un duende muy grande se pasó por vuestras chozas.

Muyyyyyyy bueno señores.

Abrazos!
Subir
falkys
#23 por falkys el 16/08/2007
Ey Vibra!! Suena genial este tema, no solo la calidad de los sonidos es excelete, la interpretacion lo es mas.

Cada dia me gusta mas este tipo de musica.

Enhorabuena!!
Saludos.
Subir
VIBRA
#24 por VIBRA el 16/08/2007
Belbo escribió:
Buena atmosfera, si , esta logrado 100%100. , el tema se me desdibuja un poco, entre las improvisaciones, pero como ambiente, de humo, y garito neoyorquino, esta muy bueno. Precioso sonido de saxo, y el piano, lei por ahi que muy seco, bueno...puede ser, que este un poco fuera, en el ambiente, pero esta tocado con mucho feeling, y es apropiado en todo momento, un abrazo che!


opasssss Belbo el desdibujamiento y eso seguro que lo explicaria mejor Cristian igual ha sido que despues de estar el tema casi terminado y durmiendolo con el cojin se cambió de sitio las improvisaciones porque parecia un poco cansino segun palabras del mismo Cristian , el piano tal como dices es el que baila un poco a merced del saxo , agardecidos por tus comentarios siempre con este animo de ayudar a mejorar y supercontentos por haberte transmitido todas esas sensaciones que has relatado.
un saludo grandote
Subir
VIBRA
#25 por VIBRA el 16/08/2007
Carcaman escribió:
Muy buen tema, felicitaciones a los dos.


Carcaman gracias por escuchar el tema y muy agradecidos por tus felicitaciones
un saludo grandote
Subir
VIBRA
#26 por VIBRA el 16/08/2007
elmulo escribió:
aaahhh pero que lindo! , que lindo! muy buen ambiente , muy bueno el tema en general los dos estan barbaros , y la bata me encanta, me encanta este tipo de ambiente jazzero , el tema quedo buenisimo, y el sonido tambien esta genial
felicitaciones a los dos
saludos !


Diego que tal ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ da un buen empuje tus palabras de verdad ,a Cristian me he sentido doblemente satisfecho por este mar de optimismo que seguro que le ha ido como anillo al dedo que ha personas como tu le haya transmitido.
un salung grandullong
Subir
VIBRA
#27 por VIBRA el 16/08/2007
Juaniblus escribió:
Que buen trabajo Vibra. Excelente clima. Suena muy bien.

Hoy de noche lo voy a usar de fondo :lol:

Felicitaciones a los dos.

Un abrazo.


ojiusssssssss Juanliblus espero de corazon que el tema os haya servido tambien de fondo en la noche susodicha =P~ [-o< :roll: :lol: =D> ademas como estamos en tiempos de la lluvia de las perseides buenoooooooooo eso asegura todo un festival para todo el año, con subidon por tenerte aqui y por tus comentarios.
un saludo grandote
Subir
VIBRA
#28 por VIBRA el 17/08/2007
Jaume escribió:
VIBRA!!! enhorabuena. Cada tema que te escucho me gusta más que el anterior. Sin desmerecer los demás, por supuesto :wink:

La de palos que dominas....

Ese saxo....excelente.


OSTRASSSSSSS Juame mola el nuevo avatar que te has puesto jajjajajjajaa me das un empuje de serenidad que una persona escrupulosa como tu en musica des el visto bueno al tema la verdad es que mas bien me llevo bastantes palos justamente por no dominar demasiado los diferentes estilos sino fuera que cada colaborador desde mi punto de vista es un buen crac y hace una buena ensalada a su estilo como Cristian con su saxo , mil gracias por tus buenos augurios
un saludo grandote
Subir
toral
#29 por toral el 17/08/2007
Muy guapo vibra, suena muy bien, de "pofesional".

El saxo es cojonudo, por lo que he leido es real, que nivel.

:wink:
Subir
Shardik
#30 por Shardik el 19/08/2007
Eeeeesaaaa!!! New York, es de noche, el humo del cigarrillo lo invade todo. Corre el whisky, etc... Todas las imágenes que genera esta música!!
Felicitaciones a los dos!!!!
Salutesss!!!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo