Espasmo ( como desnudarse lentamente)

Ferdis
#46 por Ferdis el 26/08/2007
No es mi estilo el jazz pero suena tremendo el tema.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
VIBRA
#47 por VIBRA el 27/08/2007
invo escribió:
Reholas vibra...., ya como mi 1er mensaje con mi abreviada identidad :D

Lo de los signos ¿?¿?¿? es porque me referí a Uds. como involucrados. Aprovecho mi nuevo nick para hablar de estas cosas tan confusas o concorcheas.

Eso.

Lo que no me quedó claro y creo que a micol tampoco es cómo fue con cada uno de los instrumentos. Te preguntaba por la batería, pero todos me interesan.

Saludos!!


Caramba invo si que es verdad que tu avatar ha quedado realmente abreviado....la verdad voy a extrañar al gatito pero bueno alguna razon tendras de involucrarte tan abreviadamente , como todo el peso de la instrumentacion la llevó Cristian no pararé hasta que os responda porque si algo tengo es que soy cabezudo asi que igual como la obra de teatro de todo esperando a godot esperaremos que conteste Cristian y la verdad lo es que has pedido ni es con " fusas" ni des "corcheas" es alto y claro
un saludo grandiosisimo
Subir
VIBRA
#48 por VIBRA el 27/08/2007
jimiplinstone escribió:
Muy buen ambiente y muy buenas improvisaciones...guapísimo :wink:

A mi me pasa un poco como a Shardik, me imagino entrando en un tugurio de Chicago o Nueva York años 20 lleno de humo y tipos duros , y la típica narración de los acontecimientos del detective protagonista de la peli (con la voz de doblaje de Bruce Willis p.ej.)

Un saludote y enhorabuena


uissssss jimiplinstone como nos gusta los tuguriossssssss jajjaajjaajaj me alegro de verdad que el tema pueda dar esas singularidades de fantasias y que te haya parecido guapisimo
un saludo grandote
Subir
quark
#49 por quark el 27/08/2007
Enhorabuena VIBRA y Cristian, suena cojonudo. No es un tipo de Jazz que suela escuchar pero me ha parecido muy correcto..... y me ha gustado.

Un saludo.
Subir
monarca
#50 por monarca el 27/08/2007
perfecto.... la musica se debe correr de placer cuando es tocada de esta manera.... =D> =D>
Subir
VIBRA
#51 por VIBRA el 28/08/2007
Ventilador escribió:
No es mi estilo el jazz pero suena tremendo el tema.


que tal ventilador como digo siempre es reagradable que se pueda llegar a otros oidos que no son el estilo que generalmente escuchan y si ademas les parece tremendo ya viva la pepa
un saludong grandullongggg
Subir
VIBRA
#52 por VIBRA el 28/08/2007
quark escribió:
Enhorabuena VIBRA y Cristian, suena cojonudo. No es un tipo de Jazz que suela escuchar pero me ha parecido muy correcto..... y me ha gustado.

Un saludo.


epsssssssss quark no sabes la ilusion que me hace que te suene cojonudo ademas sabiendo como las gastas con tu musica jajjajajjajaja gracias de verdad por pasarte por aqui
un saludo grandote
Subir
VIBRA
#53 por VIBRA el 28/08/2007
monarca escribió:
perfecto.... la musica se debe correr de placer cuando es tocada de esta manera.... =D> =D>


opssssssss monarca bueno como final del tema espasmo no esta mal ponerse a correr aunque sean los 100 metros lisos jajjajaaja y estoy contigo que la singularidad que le ha sabido imponer Cristian ( al cual esperamos encarecidamente) es un placer , muchas gracias por contarnos tu entusiamo con el tema
un saludote grandote
Subir
AcousticXAOS
#54 por AcousticXAOS el 29/08/2007
Despues de haber escuchado el tema, voy andando por el pasillo arrastrando los pies al ritmo del "Charles". Es que me ha impactado mucho.

Felicidades a los dos.

El saxo suena divino, quizas con un poco mas de reverberacion de la cuenta, si lo comparas con el resto. No tomeis esta critica muy en serio, ya que pienso lo mismo de Stan Getz y ahi esta =D> (Y es que este saxo me lo recuerda)

Esto era por decir algo. :D
Subir
VIBRA
#55 por VIBRA el 30/08/2007
AcousticXAOS escribió:
Despues de haber escuchado el tema, voy andando por el pasillo arrastrando los pies al ritmo del "Charles". Es que me ha impactado mucho.

Felicidades a los dos.

El saxo suena divino, quizas con un poco mas de reverberacion de la cuenta, si lo comparas con el resto. No tomeis esta critica muy en serio, ya que pienso lo mismo de Stan Getz y ahi esta =D> (Y es que este saxo me lo recuerda)

Esto era por decir algo. :D


Guenas Xavi bienvenido de los paises del norte sabia que te iba a gustar este tema , con las orejas tan grandes que tienes por escuchar tan diversos estilos, me has hecho reir un buen rato imaginandote por el pasillo al ritmo del charles ,respecto a la rever del saxo dejare la respuesta para Cristian.Encantado que te hayas pasado por aqui y por tus comentarios
un saludo grandote
Subir
Cristian
#56 por Cristian el 30/08/2007
¡¡¡¡¡Hola a todos!!!!!, pido disculpas, pero por diferentes razones no pude pasar a responder sus comentarios y dejé solo al jefe Vibra a cargo :oops: #-o .
Les agradezco las críticas, y es un gustazo para mí que les haya gustado tanto, me han dado una inmensa alegría, y también a Vibra por haberme convocado y tener tanta paciencia :D .
Subir
loflipas
#57 por loflipas el 30/08/2007
El piano, el saxo, el bajo, todo sublime. Pero de las escobillas no habla nadie. Esas escobillas, por dios.
Subir
VIBRA
#58 por VIBRA el 30/08/2007
para resaltar las escobillas faltabas tu loflipas!!!!!!!jajjajajaj de verdad muchas gracias por tu entusiasmo con el tema
un saludong grandullong
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo