Espasmo ( como desnudarse lentamente)

involucrado
#31 por involucrado el 19/08/2007
Qué bueno!!! =D> =D> =D> =D> =D>

Excelente trabajo, felicitaciones a los involucrados!!! (¿?¿?¿?) =D> =D> :mrgreen:

A ver, en cuanto al sonido tengo algunas dudas. Me pregunto si no hubiera quedado mejor bajándole un poco el volúmen a la batería. También al contrabajo en ciertas partes, quizás le falte compresión.

El saxo y el piano me encantaron, son deliciosos. El piano arriesgándose y estirando la armonía me fascinó. Cristian le puso una tibieza como sólo él puede conseguir....Fabuloso.

La batería no me convenció del todo, será que me pareció que la tocaba yo jajjaja. Creo que le hubiera venido bien otros platos. Es real?

En fin, da gusto conocer material de este tipo en Hispa!!

Saludos!! =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
VIBRA
#32 por VIBRA el 20/08/2007
Zorot escribió:
cuando hay feeling se nota; un duende muy grande se pasó por vuestras chozas.

Muyyyyyyy bueno señores.

Abrazos!


jopppp Zorot el duende es Cristian su saxo y sus marionetas yo les llamo asi amistosamente a su trio, gusta que te haya gustado :lol:
un resaludote grandote
Subir
VIBRA
#33 por VIBRA el 20/08/2007
falkys escribió:
Ey Vibra!! Suena genial este tema, no solo la calidad de los sonidos es excelete, la interpretacion lo es mas.

Cada dia me gusta mas este tipo de musica.

Enhorabuena!!
Saludos.


upsssssss Falkys recontentos que un muisco que le guste este estilo hayas disfrutado con el tema agradecidos por tus comentarios
un saludo grandote
Subir
micol
#34 por micol el 21/08/2007
Esto suena requetebien, tiene mucha onda.
Como lo hicieron???
Saludos!
Subir
lokez
#35 por lokez el 21/08/2007
anda!

no sabía yo que en hispasonic había Músicos...
Subir
VIBRA
#36 por VIBRA el 22/08/2007
toral escribió:
Muy guapo vibra, suena muy bien, de "pofesional".

El saxo es cojonudo, por lo que he leido es real, que nivel.

:wink:

Holasssss Toral el toque profesional y tal como te has dado cuenta viene de la realidad de ese saxo de Cristian que por cierto me gustaria que lo explicase el tambien .....CRISTIANNNNNNNNNNNNNN onde tas????????????? muchas gracias por tus comentarios ahhhhhhh y por cierto tu cd se lo llevo mi compi Xavi de vacaciones ya te haremos un resumen de nuestras impresiones
un saludo grandote
Subir
Rendez2005
#37 por Rendez2005 el 22/08/2007
gran tema. el estilo si q es como jazz.y ese saxo muy bueno
Subir
VIBRA
#38 por VIBRA el 22/08/2007
Shardik escribió:
Eeeeesaaaa!!! New York, es de noche, el humo del cigarrillo lo invade todo. Corre el whisky, etc... Todas las imágenes que genera esta música!!
Felicitaciones a los dos!!!!
Salutesss!!!!!


epsssssssss Shardik es verdad la cantidad de imagenes para los que tenemos tantas fantasias como la mia es el desnudarse mutuamente lentamente pero para mi con pocos humos para ver bien a la otra persona :o :lol: =P~ muchisimas congratulations ( eso lo digo por lo de NY) por tus felicitaciones es un gran placer tenerte aqui tambien
un saludo grandote
Subir
VIBRA
#39 por VIBRA el 22/08/2007
involucrado escribió:
Qué bueno!!! =D> =D> =D> =D> =D>

Excelente trabajo, felicitaciones a los involucrados!!! (¿?¿?¿?) =D> =D> :mrgreen:

A ver, en cuanto al sonido tengo algunas dudas. Me pregunto si no hubiera quedado mejor bajándole un poco el volúmen a la batería. También al contrabajo en ciertas partes, quizás le falte compresión.

El saxo y el piano me encantaron, son deliciosos. El piano arriesgándose y estirando la armonía me fascinó. Cristian le puso una tibieza como sólo él puede conseguir....Fabuloso.

La batería no me convenció del todo, será que me pareció que la tocaba yo jajjaja. Creo que le hubiera venido bien otros platos. Es real?

En fin, da gusto conocer material de este tipo en Hispa!!

Saludos!! =D> =D> =D> =D> =D>


opssssssss involucrado gracias por las felicitaciones a los involucrados!!! (¿?¿?¿?) uisssssssssssss estos interrogantes que querran decir?????? Cristiannnnnnnnnnnnnn ayudaaaaaaaaaaa tu que lo conoces mejor¡¡¡¡¡ esos interrogantes no seran parte de sus cuchillos??????haber si sabes descifrar lo subliminal del mensaje.
Bueno por mi parte tanto la bateria como el bajo y como no el saxo estan sublimes el piano ya me haceis dudar entre todos por eso Cristian que mejor que tu para responderle......(es que asi voy haciendo presion para que venga a explicarnos el que es realmente el anima del asunto haber si lo consigo)
supercontento por tus comentarios siempre tan vertiginosos con este afan de ayudar desde tu punto de vista.
un saludo grandote
Subir
VIBRA
#40 por VIBRA el 22/08/2007
micol escribió:
Esto suena requetebien, tiene mucha onda.
Como lo hicieron???
Saludos!


wolass Micol como lo hicimos bueno empezare por lo que hize yo ya sabes siempre el burro delante , el tema espasme pm 74 lo tuve claro que lo tenia que diseccionar Cristian , a todos los colaboradores les doy manga amplia para que realmente no se corten ni un pelo a veces sale bien y otras no tanto(esto es muy subjetivo porque es siempre desde mi punto de vista y he tenido la suerte de que los colaboradores tienen una beatifica paciencia conmigo ya que hay varios temas que se han rehecho mas de tres veces) con Cristian la primera versión que hizo ya iba cargada de polvora e incluso fue el que quiso reformarlo porque la estructura de las improvisaciones las veia un poco cansinas y traslado el piano al principio bueno y a todo esto lo mejor es que termine de explicarlo el mismo.
Un orgullazo por mi parte que te haya sonado bien y que te haya entrado en buena onda
un saludo grandote
Subir
invo
#41 por invo el 23/08/2007
Reholas vibra...., ya como mi 1er mensaje con mi abreviada identidad :D

Lo de los signos ¿?¿?¿? es porque me referí a Uds. como involucrados. Aprovecho mi nuevo nick para hablar de estas cosas tan confusas o concorcheas.

Eso.

Lo que no me quedó claro y creo que a micol tampoco es cómo fue con cada uno de los instrumentos. Te preguntaba por la batería, pero todos me interesan.

Saludos!!
Subir
involucrado
#42 por involucrado el 23/08/2007
Doy fe que el anterior soy yo mismo 8)
Subir
VIBRA
#43 por VIBRA el 25/08/2007
lokez escribió:
anda!

no sabía yo que en hispasonic había Músicos...


WOLASSSSSSSSSS lokez de musicos haberlos haylos verdad Cristian????? bueno mientras estamos a la espera que Cristian entre tambien a explicar la cuestion de la instrumentacion dedicado especialmente a invo y a Micol y a toda la concurrencia no faltaria mas ya que me dijo deja primero que se lo pregunten,bien ya se lo han preguntado ahora toca responder.
Muchisimas gracias por escuchar el tema y por tu comentario
un saludo grandote
Subir
VIBRA
#44 por VIBRA el 25/08/2007
Rendez2005 escribió:
gran tema. el estilo si q es como jazz.y ese saxo muy bueno



alejop Rendezun placer que te haya parecido un buen tema y hayas disfrutado escuchando ese saxo ya somos unos cuantos
un saludong grandullonggggg


( toc toc hay alguiennnnnnnnnnn esperando a Cristian)
Subir
jimiplinstone
#45 por jimiplinstone el 25/08/2007
Muy buen ambiente y muy buenas improvisaciones...guapísimo :wink:

A mi me pasa un poco como a Shardik, me imagino entrando en un tugurio de Chicago o Nueva York años 20 lleno de humo y tipos duros , y la típica narración de los acontecimientos del detective protagonista de la peli (con la voz de doblaje de Bruce Willis p.ej.)

Un saludote y enhorabuena
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo