Esquema de estudio casero

fabiobgt
#1 por fabiobgt el 14/01/2007
Saludos gente recientemente he adquirido una mesa xenys 1202. La idea que tengo para ella es llevarla a una entrada de audio del ordenador y desde este grabar las pistas en el cubase o el magix music. Estas pistas seran una voz grabada con micro shure sm 58, guitarras pasadas por ampli y de este a la mesa, bajo = y batería grabada aparte con los 4 micros de los que dispongo(tema complicado pero aparte).La escucha he pensado que podría ir con unos altavoces de minicadena que tengo pasados a rca y metidos a la salida de la mesa.....
Mi pregunta es si esto es viable y si no es así estaría encantado de que alguien me sugiriese algun esquema mejor.
El material disponible es el nombrado más un teclado y algun que otro detalle, la tarjeta de sonido que tengo es integrada en la placa del ordenador por lo que la calidad supongo que brillara por su ausencia. ¿considerais imprescindible hacerme de una mejor ya? si es así cual me recomendais sin pasar de 200 €?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
gar_ink
#2 por gar_ink el 14/01/2007
Si no puedes gastar más de 200 € échale un vistazo a los productos de segunda mano. en el mercadillo de hispasonic puedes encontrar buenas tarjetas usadas a buen precio.
Subir
fabiobgt
#3 por fabiobgt el 14/01/2007
que os parece la m audio firewire 410???? tnedria que hacer un esfuerzo pero podría conseguirla
Tenindo esta crees que podría empezar ha hacer cosillas????
gracias por las respuestas :wink:
Subir
gar_ink
#4 por gar_ink el 15/01/2007
fabiobgt @ 14 Ene 2007 - 11:09 PM escribió:
que os parece la m audio firewire 410???? tnedria que hacer un esfuerzo pero podría conseguirla
Tenindo esta crees que podría empezar ha hacer cosillas????
gracias por las respuestas :wink:


Es una muy buena tarjeta, sin duda.
Subir
fabiobgt
#5 por fabiobgt el 15/01/2007
el resto del esquema que pongo en el primer post que os parece creeis que puede funcionar y darme caliadad???? contestad por favor!!! :cry:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo