nos pese lo q nos pese, la canción del verano y de todo el año, aunque ya empiece a decaer, es el dragostea din tei d ozone.
Lo de la canción del verano me parece un concepto bastante triste, e hijo del mercandising y no de la música; si un tema es la canción del verano, probablemente es que es mediocreo malo, sea dance o lo que sea.
En mi opinión el dance está agotando sus últimos cartuchos; esta mamando del pasado de una forma descarada y no hay apenas originalidad, vamos al menos lo que he ido oyendo yo en clubs y demás. Pienso que ya no le keda mucho por semi-plagiar, por mucha tecnología y tendencias sonoras estúpidas que maneje el mercado; esto es lo triste de la música, que la tecnología dilapide cosas interesantes, para poder venderse el nuevo sinte o tendencia de turno.
Saludos......
Perversa fantasia,
en tu opinion, cual es la tendencia musical actual mas interesante?
para mi el punk sinfónico Thrust123.
Hey:
Bueno, ¿ya habeis escuchado algunos la canción?
saludos
Estoy investigando Mars Volta.
Ja, yo tampoco estoy muy al dia, me pierdo con tantos generos de musica electronica y demas...
Pero solo oyendo cosas en sitios como soundclick si que encuentro cosas interesantes de todos los generos. La verdad es que no se como hoy en dia alguien puede ganarse la vida con la musica porque hay tanta gente haciendola y tan buenos por todo el mundo!
hola intruder
y que me dices de los "capullos" que usamos ordenador y nos curramos todos los sonidos de los temas..bases,melodias,bajos,pads..etc
esto no quiere decir que no use loops..los uso!!! pero siempre los troceo o edito.
perversa fantasia:
con el termino "dance" te refieres a todos los electronicos?
puede que los estilos mas comerciales esten agotando sus cartuchos..(temas de los que suenan en radios como maxima etc)
la buena musica electronica evoluciona cada dia mas.
intruder majo,cada vez que hablas la cagas macho!!(metes a todos en el mismo saco)
y perdona por lo de macho.
skinny:
ya escuche los 2 temas que recomiendas..me a gustado mas el de Shapeshifters.