NO TODOS los que hacen musica con ordenador se limitan a pegar un loop detras de otro...
un saludo Thrust123
Ya, tienes razon m4nw.
Pero para mi el problema no es tanto como se hace esa musica, osea si unos se lo hacena pelo y otros solo con "cut and paste". Eso me da igual personalmente. Lo que me interesa de un tema es si me gusta o no. Si encima se ha hecho a pelo, pues si, mayor merito.
Pero creo que el problema al que nos referiamos(yo por lko menos iba por ahi), aunque quizas no ha quedado suficientemente claro, es que como existen tantas facilidades de software para crear ese tipo de musica, esta mucho mas saturado el patio y por lo tanto mucho mas dificil de: 1) hacer algo nuevo y/o interesante 2) Si hay algo nuevo e interesante por ahi, encontrarlo entre tanta paja.
El problema es que precisamente ese tipo de musica es mas facil de crear por mas gente y de forma mas rapida que otras que no tienen tantas ayudas inforamaticas (por ahora).
A mi el como se haga la musica me es indiferente, incluso si es pegando loops, mientras sea original y de calidad. Siempre he creido que lo importante no es el como si no el que.
Ahora quien sin tener ni puta idea hace eso de pegar loops y saca un 'temazo' probablemente sea el ultimo que haga por que ni el mismo sabrá el por que vendio tanto....
Perdón por haberte roto el hilo Skinny,,,,,,