Esta es la 'Canción del Verano'

  • 2
Thrust123
#16 por Thrust123 el 01/08/2004
m4nw escribió:
intruder majo,cada vez que hablas la cagas macho!!(metes a todos en el mismo saco)

y perdona por lo de macho.


Hombre, por lo menos el tio es honesto en lo que piensa. La verdad es que ha dicho algo que yo pienso a veces pero no me atrevia a decir porque, al fin y al cabo, no soy un gran experto en la musica "dance" ni en la electronica en general.

No puedo despreciar ese tipo de musica, pero desde luego lo que dice intruder lleva bastante razon...
Subir
OFERTASVer todas
  • -28%
    Palmer Monicon L
    129 €
    Ver oferta
  • -32%
    Casio AP-650 MBK Celviano
    795 €
    Ver oferta
  • -54%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    107 €
    Ver oferta
unknown
#17 por unknown el 01/08/2004
NO TODOS los que hacen musica con ordenador se limitan a pegar un loop detras de otro...

un saludo Thrust123
Subir
Thrust123
#18 por Thrust123 el 01/08/2004
Ya, tienes razon m4nw.
Pero para mi el problema no es tanto como se hace esa musica, osea si unos se lo hacena pelo y otros solo con "cut and paste". Eso me da igual personalmente. Lo que me interesa de un tema es si me gusta o no. Si encima se ha hecho a pelo, pues si, mayor merito.

Pero creo que el problema al que nos referiamos(yo por lko menos iba por ahi), aunque quizas no ha quedado suficientemente claro, es que como existen tantas facilidades de software para crear ese tipo de musica, esta mucho mas saturado el patio y por lo tanto mucho mas dificil de: 1) hacer algo nuevo y/o interesante 2) Si hay algo nuevo e interesante por ahi, encontrarlo entre tanta paja.
El problema es que precisamente ese tipo de musica es mas facil de crear por mas gente y de forma mas rapida que otras que no tienen tantas ayudas inforamaticas (por ahora).
Subir
Napalm Candy
#19 por Napalm Candy el 02/08/2004
A mi el como se haga la musica me es indiferente, incluso si es pegando loops, mientras sea original y de calidad. Siempre he creido que lo importante no es el como si no el que.

Ahora quien sin tener ni puta idea hace eso de pegar loops y saca un 'temazo' probablemente sea el ultimo que haga por que ni el mismo sabrá el por que vendio tanto....
Subir
experimental75
#20 por experimental75 el 02/08/2004
m4nw escribió:
perversa fantasia:

con el termino "dance" te refieres a todos los electronicos?

puede que los estilos mas comerciales esten agotando sus cartuchos..(temas de los que suenan en radios como maxima etc)
la buena musica electronica evoluciona cada dia mas.


No hombre....básicamente a la música de baile, trance, etc.. La electrónica estilo Prodigy por ejemplo está en un momento bastante bueno, creo.

Saludos.
Subir
experimental75
#21 por experimental75 el 02/08/2004
DJiNFeRNo escribió:
A mi el como se haga la musica me es indiferente, incluso si es pegando loops, mientras sea original y de calidad. Siempre he creido que lo importante no es el como si no el que.

Ahora quien sin tener ni puta idea hace eso de pegar loops y saca un 'temazo' probablemente sea el ultimo que haga por que ni el mismo sabrá el por que vendio tanto....


Tienes razón, porqué además pienso que los loops que venden sin un "alma musical" que los trabaje o los curre, son unos entre tantos ritmos hiperconocidos. Los loops no son malos, ahorran trabajo y medios; en algun tiempo yo era un detractor pero ahora he visto que en realidad no todo el mundo se puede permitir una batería o un sonido guapo. Si un Loop, aunuque sea muy guapo no lo procesas corres el riesgo de hacer el mismo tema que otros tantos miles de músicos.

:wink:
Subir
experimental75
#22 por experimental75 el 02/08/2004
Perdón por haberte roto el hilo Skinny,,,,,,
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#23 por Juan Bauti (aka Skinny) el 02/08/2004
Hey:

No pasa nada. ;) la función de este hilo es más informativa que de debate. y ya he "informao" ;)


saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo