El precio tentador, pero no será tan tentador cuando empiecen a rascar los faders, y te des cuenta que con poca ganancia que le des empiece a soplar, etc... si ahorras un poco más tienes mejores opciones. ¿Cuántos canales necesitas?
Saludos
Si la PMH5000 te saca 400w por canal a 4 Oh, más o menos según dices se quedan en 250 a 8 Oh, yo intentaria gastar un poquito más y no pillar altavoces a 8 Oh, sino a 4 Oh para aprovechar toda la fuerza posible.
Si el presupuesto os lo permite cogeria los PEAVEY PR-12 a 4 Oh que con esos 400w iran muy bien, yo manejo los PR-15 con una etapa T. Amp con 440w por canal y estoy muy satisfecho por el precio.
Ojo, los PR-12 no los ST-12, estos son a 8Oh.
Yo te aconsejaría al revés, que pillases una mesita NO amplificada y unos altavoces autoamplificados baratos .. de esta forma , el día que te canses de los altavoces, los vendes y compras unos mejores (o una etapa y unos altavoces pasivos) y la mesa la mantienes, será cómo más compacto, independiente y "expandible" el equipo sin perder portabilidad.
hombre, entiendo perfectamente lo q me dices... Pero alguna proposiocion dentro de mi presupuesto para tu propuesta?
Tambien la ehringer esa esta tan barata porque han sacado un modelo nuevo ams potente y esta como de rebajas...