Seguramente este hilo se cierre; aunque creo que no debía de hacerse, que quede constancia de las emociones humanas.
Y me había entrado en el de las fotografías con la misma película. , por cierto en la respuesta mía moderada (con mucho mimo, como siempre, porque se deja lo ejemplo de mi discurso), le llamaba hijoputa al cobarde de mierda éste.
https://www.hispasonic.com/foros/comparte-tus-fotografias/289627/pagina424
Este es el privado que me había mandado:
antifa777 hace 6 horas
No te la vas a creer. Justo me he imaginado que la de tu avatar se ponia una polla de plastico y te daba por el culo jajj. Saludos.
Naci y morire... dices?. A ver si te mueres ya jajj.
Venga saludos.
Por la forma de escribir dudo mucho que sea colombiano, los colombianos son muy pacatos con el lenguaje y, hasta los más miserables, suelen ser cuidadosos con las formas; este es un clon de algún desgraciado o algún intoxicador al servicio de vete a saber qué interés o ideología, seguramente algún amancebado de algún sindicato:
Somos muy visibles y, de la misma forma que tengo la certeza que recibimos a consultores por encargo de unos y otros, podemos recibir la vista de cualquier lector de la web.
Esto no me hace sentirme cómodo, tanta visibilidad (yo el primero) no se si es el camino; pero tanta indefensión del anonimato menos.
No me voy a dar de baja, ni Soyuz ni Zoolansky tienen la culpa.
Yo, ya harto, dejo de participar en estos foros, cuando me den la posibilidad de no tener privados entro.
Y yo, ya estoy harto de señalarlo; exigiría un mínimo currículo fehaciente y un mínimo para entrar en una página de músicos o técnicos de sonido, por más que no haya de ser sólo para profesionales o un círculo cerrado; pero en esa facilidad para registrarse,ahí sí que se ve que prima la cantidad sobre la credibilidad. Lo respeto y lo entiendo; pero no comparto la metodología.
Pues lo dicho.