Carmelo, yo creo que debes olvidarte de ese elemento cuanto antes, no merece la pena darle tanta bola. Mierdas hay en todos lados, desgraciadamente. Sé que estas cosas afectan a gente con un mínimo de sensibilidad, como solemos tener los músicos, pero hay que intentar sacar provecho de esto y esa rabia que a lo mejor tienes canalizarla en otra cuestión, por ejemplo en darle al bajo hasta romper las cuerdas, jeje.
Un abrazo!!
En cuanto que hacer con esa gente, a mi me ha gustado lo de que nadie pueda leer sus comentarios, es genial.
Pues yo no sé qué tienen los trolls que me despiertan tanto la curiosidad. De hecho, me he pasado un rato leyendo dos links que ha puesto alguien que ahora no recuerdo el nombre. Es que como no entiendo a los trolls, me quedo hipnotizado viendo su actividad y alucino, y de vez en cuando me gusta que haya alguno para flipar.
No, si a mí también, más de un terrateniente del Llano, para llevarme (creyéndose que soy la de mi avatar) a su hacienda,a lo cuando ruge la marabunta...
Supongo que ni a ti ni a mi nos perturba la indecencia; los que nos harta, por muy templada que seas hamija, es que nos deseen la muerte como si tan cosa.
Ah..¿que me escribe uno, ahí sea para jugar a la caidita de Roma?, pues nada, un orgullo, que es una, todavía mejor; pero , aesí por la cara, y por estar en una postura lateral, que me escriban esto...atenta contra Hispasonic, por eso lo cuento.