#26
En Colombia, a lo mejor os liáis a tiros (o se lían algunos ); pero las maneras, el estilo, los términos, son de un español, aquí tenemos hijoputas para exportar.
#28
No te quito razón; pero esta es mi comunidad, por más numerosa que sea, es la que he elegido yo. Algo hay que hacer
#29
curioso. Tus links de firmas, el tiempo que llevas registrado y los post en los que has participado.
Carmelo, tu Pec a secas. Y punto.
Recién despertando al mundo y haciendo causa común, me sumo a tu protesta Carmelo.
Un abrazo!
#1 Venga Carmelote, que tú eres mucho Carmelo como para que un troll descerebrado te amargue el día.
#15 Qué bueno !
¿Qué tal la posibilidad de votar negativo como máximo una vez al día? ¿Cobrar un euro por registro? ¿Un sistema de invitaciones?
Mano dura hace falta.
Un saludo.
A mí me gusta que haya un troll de vez en cuando, me resultan tan curiosos como los monos fumando.
Gracias, amigos, no he abierto el hilo buscando apoyos; pero se agradecen; lo que, claramente he pretendido (sin autoerigirme nada; pero por los ñaos y experiencia que tengo), ha sido, como bien habéis entendido, hacer una reflexión acerca de los que chupan almas y foros y, sea para intereses espúreos; sea porque son unos acomplejados o unos agraviados permanentes, la toman con gente echada palante y sin pelos en la lengua como soy yo (que reconozco que no soy una hermanita de la caridad, ni de caer bien, no ya a la primera, ni complaciente). Lo cual ni significa, como habréis podido comprobar muchos que no sea compañero o considerado (en el fondo).
Estos personajes son dañinos per se, enturbian la buen marcha y nadie les necesita: cuando cualquiera de vostros me ha de mandar a la mierda, lo hace y punto, no pasa nada; pero desera mi muerte, aunque sea retóricamente, seguramente por un comentarios sobre los apoltronados de las grandes empresas o por los músicos que no se han hecho considerar por los políticos..., me parece una pasada, como antes lo fue la mala acogida que tuvo mi mujer por parte de algún cojonciano, o los insultos fuertes y despiadados que sufrieron mis hijas por salir en un hilo de mascotas o en el de las fotografías, aquél zihuatanejo,y este pueden ser el mismo (un obsesionado, igual me pasa lo que a Lenon; no será en NY...), o son la expresión del aberronchismo y la vulnerabilidad taimada y culposa, victimista y moñas.
Se pude estar en desacuerdo en todo, no ya en cuestiones ideológicas, que vaya mierda que son por cierto; pero al post siguiente, estar en paz, es cuestión de ser un poco noble o de ser inoble; y de estos, ya sabemos, hay unos pocos.
Veamos qué maneras hay de filtrarlos.
Bah Carmelo, uno al final se acostumbra a eso.
De aqui hay un engendro que comenzó a insultarme por privados, pero al ser ignorado y baneado en este sitio parece que le bajo el amor por mi. (Según el lo banee yo, y nunca se entero que no pude hacerlo).
Me busco googleando en cada página donde subí algunas de mis canciones, y no habiéndose hartado de insultarme por aquí, me dejo una enorme muestra de cariño en todos y cada uno de los sitios que encontró.
Como afortunadamente tenía mi facebook escondido no me encontró ahí, pero es para que veas que lo tuyo es normal.
#42
A mi me gustan los trolleos de Intruder, por más que aveces se pase tres pueblos y que sea un incendiario; sólo se quedan en fastidiar a Soyuz un poquito; pero es gracioso, atrevido ocurrente y además tiene buenos sentimientos, es un caballero y se viste por los pies, esos son los trolleos que me gustan.